Tengo un problema de cargos no reconocidos en mi tarjeta de crédito de Banamex Teletón…
El 27 de noviembre 2012 recibí notificaciones vía SMS a mi celular de movimientos que se estaban realizando en ese momento con mi tarjeta, inmediatamente hablé al banco y cancelaron la tarjeta para evitar que realizaran más compras y levanté un folio por 3 compras no reconocidas:
Boleto cinemex - $70.00, Viva aerobús - $6,857.00 y Viva aerobús - $4,779.00.
Me comentaron que en el caso de que fuera necesario que yo les entregara algún documento ellos se pondrían en contacto conmigo y que tendría una respuesta de este folio en 45 días, jamás se pusieron en contacto conmigo y yo estuve hablando con ellos 1 vez a la semana para ver si tenían alguna respuesta de este caso.
Días posteriores a esto recibí el siguiente estado de cuenta donde aparecen cargos condicionados por estos 3 movimientos pero a la vez llegó un escrito donde el banco argumenta que como fueron movimientos realizados por internet con mi número de cuenta y supuestamente con mis datos y por ello no procede el reembolso por lo tanto me hacen responsable.
En el siguiente estado de cuenta se reflejaron sólo 2 anulaciones de abonos correspondientes a los cargos más alto, sólo el de $70.00 si lo reembolsó el banco; hablé nuevamente al banco para pedir una explicación más coherente y me comentaron sólo que yo era responsable y que si quería podía solicitar un redictamen llevando a sucursal el formato “Aclaración de tarjetas” con copia de mi ife y mi tarjeta de crédito, de este modo me dieron otro folio y a la vez acudí a CONDUSEF. El folio de redictamen fue rechazado nuevamente y en CONDUSEF también me dio una respuesta negativa, dándome como segunda opción solicitar una audiencia con el banco y estoy en espera de dicho evento que se realizará el próximo 23 de abril de 2013.
Sinceramente no siento un apoyo real en CONDUSEF y el banco me está presionando para que pague estas compras que yo no realicé, pido apoyo para resolver este caso.