Buen dia,
Solicitando su asesoría les expongo que desde el año 2011 mi tarjeta de debito con Banamex presento cargos que no realice, al mes presente reclamación en Banamex y me dieron 2 folios que durante 2 años me dictaminaban como "bajo mi responsabilidad"; en 2013 acudi a la condusef y citaron a Banamex quien presento copia de los vouchers con una firma totalmente diferente a la mia pero aun asi el banco se negó a devolver mi dinero. En la condusef me dijeron que demandara y ellos me darían una especie de documento pericial sobre la falsedad de las firmas aunque no servia como prueba; bien, el problema es que mi abogado presento demanda en la procuraduría pero demandaron a los negocios que hicieron los cargos y no a Banamex, pues la misma MP me esta pidiendo los domicilios y nombre del representante legal de esos negocios, solo falta que me digan que yo soy el juez. Yo creo que debimos demandar a Banamex y no meter a los negocios en esto hasta que una vez resuelto a mi favor y recibido mi dinero, Banamex los demande a ellos.
Ojala me puedan ayudar para tomar la decisión de cambiar de abogado pues se niega a hacerlo asi (como lo entiendo) con rollos lógicos.
Gracias por su atención.