¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria

2 participantes
AutorMensaje
Lia83
Novato
Novato
Lia83

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria   Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:41 pm

hola
Espero puedan asesorarme, desde el mes de enero estoy peleando con banamex la bonificación de una compra no reconocida. Finalmente el mes de abril acudi a CONDUSEF y la respuesta que recibi por medio de ellos fue que no procedia la aclaración, debido a que la tarjeta estaba fisicamente en la tienda, obviamente la tarjeta fue clonada, yo no tenia reporte de robo o extravía por que la tarjeta siempre estubo en mi poder. Ahora despues de mucho ir y venir con Banamex, solicite una audiencia conciliatoria con BANAMEX. Lo que me preocupa es que este mes me endeude para liquidar la deuda de mi tarjeta muy a mi pesar, pero los intereses me estaba comiendo y estresando mucho, en estos 8 meses la deuda ya habia aumentado casi 2 mil pesos y eso es que nunca deje de pagar, cuando segun mis numeros liquide mi deuda real, segui pagando el minimo pero era solo intereses lo que estaba pagando. Que me pueden aconsejar para la audiencia conciliatoria?? Fue un error haber liquidado la deuda antes de la audiencia. Sinceramente mi postura era no voy a pagar, no es justo, no es una compra mia. Hasta donde tope y si no procede que reestructuren mi deuda. Pero decidi pedir un presta mo y liquidar para evitar que siguiera creciendo la deuda.
agradezco sus comentarios y consejos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria   Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 1:00 pm

Hola.

Por supuesto que fue un error, pues nadie paga una deuda que no acepta. Eso podría afectar en cierto grado la resolución de la audiencia.

Recuerda: Nunca pagues lo que no es justo y no hagas hoyos para tapar otros hoyos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cargos no reconocidos Banamex, AUDIENCIA conciliatoria
Página 1 de 1.