Hace un mes exactamente, me llegaron a mi celular cerca de 20 notificaciones de retiro/compra con mi tarjeta de crédito banamex, cargos que obviamente yo no realice (no cuento con adicionales), esa tarjeta la uso exclusivamente para pagar mi gasto de gasolina semanal. Inmediatamente que vi las notificaciones a mi celular hable a banamex y reporte los cargos, por supuesto, cancelaron mi tarjeta. Fueron aproximadamente 18 mil pesos en cargos, pienso que estos fueron por internet por las descripciones que se veían en las notificaciones.
Hoy hable al banco y veo que hay un cargo pendiente por 1,751.52 pesos en mi portal de internet, inmediatamente me comunicó al banco, y me comenta la amable chica que posiblemente es por una aclaración que no procedió. Mi duda es que hago en este caso si los 20 cargos por casi 18 mil pesos no proceden las aclaraciones a mi favor? Tengo que pagar?????
Agradeceré se me oriente, porque muero de miedo que por x o y razón tenga que pagar tanto dinero que yo jamás gaste.
Saludos