Buenas tardes,
El pasado mes de agosto me hice de una tarjeta de credito banamex , me dieron una tajeta provisional y quede. en. espera de la tarjete personalizada
A la tarjeta personalizada "que nunca recibi o active" se le. hicieron cargos por una importante suma que reporte a banamex el dia. 11 de septiembre.
Se abrieron varios folios con todos los cargos y uno de ellos agrupaba los cargos mas significativos , recibi un correo electronico con la descripcion y prometiendo una aclaracion el 26 de octubre de 2013.
El dia 29 de octubre me comunique via email con el banco (para dejar precedente) haciendoles saber que no habia llegado dictamen alguno.
Un dia despues 30 de octubre , los abonos condicionados que se me habian depositado han sido anulados sin ninguna notifacion via email,correo postal o telefonico.
Al llamar por telefono ,el centro de atencion a clientes me dice que los cargos aglomerados en un solo folio tienen un dictamen en contra, pero que los folios individuales tienen el dictamen a favor. Todos los cargos fueron hechos en la misma tarjeta , no entiendo como solo algunos cargos fueron aceptados 30% y el resto segun el banco los debo pagar.
Me piden una carta de redictamen y por ello necesito su asesoria
Existe algn. formato? Necesito acercarme a la condusef? por favor su ayuda