Obtuve un crédito automotriz por medio de Bancomer, el cual estuve pagando, pero por cuestiones inesperadas deje de pagar la mensualidad. Después de 3 meses pasaron mi deuda a un despacho jurídico el cual a los meses, me ofreció un descuento al ver que seguía sin pagar.
La quita que llego a mi domicilio fue por la cantidad de $51,700, en donde decía que al pagar esa cantidad mi deuda habría terminado, me dieron una fecha limite de pago, y realice el deposito el último día de vigencia. (De no ser así me decían por teléfono que me iban a embargar el carro). Una vez realizando el pago, mande las fichas de deposito como me dijeron y que en 3 meses tendría mi factura por medio de Bancomer.
El problema es que ya pasaron los 3 meses y en ves de que Bancomer me brindara la factura me ha solicitado el pago de mensualidad, esto por medio de un escrito el cual llego a mi domicilio el 08 de Agosto. Y para rematar el día de hoy 15 de Agosto por medio de telégrafos, me llego una nota en donde me informa que pague la cantidad de $90,500 pesos, en el transcurso de 8 hrs.
Por la poca validez que de esto, verifique en mi Buro de crédito y si presento este nueva cantidad como adeudo por parte de Bancomer. Mi preocupación es que solo cuento con las fichas de depósito que realice por la cantidad de $51,700 y extravíe el convenio que había tenido.
NOTA: Por falta de conocimiento no verifique que la quita o convenio tuviera lo necesario para ser valido y mucho menos me comunique con el banco para validar dicha información. Efectué el pago en la fecha limite por el miedo de perder mi carro.
Ante mi situación desconozco que tengo que hacer o cual sería mi mejor solución, agradecería su asesoría.
Cordial Saludo.