¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz

2 participantes
AutorMensaje
Maximiliano
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz Empty
MensajeTema: Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz   Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:24 am

Hola, es mi primer mensaje los saludo desde el área metropolitana y les pido su asesoría para arreglar esta situación.

Hace mas de un año casi 2 años que deje de pagar un crédito por una camioneta Nissan que costo $233.000.00 entre al crédito pagando $110.000.00 como enganche, hice alrededor de 8 pagos por $8.000.00 hace un tiempo me escribieron los de Scotiabank para ofrecerme una "quita" pero en ese momento yo no estaba en posición de poderla cubrir, eso fue hace un año, ahora me he puesto en contacto con ellos para ofrecerles alguna negociación pero no me llaman y pareciera que no hay interes de arreglar el asunto.

La ultima vez que tuve contacto con ellos lo que me ofrecieron via mail, fue lo siguiente:

A continuación le detallamos las opciones que se le pueden ofrecer para la regularización o liquidación de su crédito de Auto número ********** , siendo las siguientes:

REGULARIZAR.
SALDO TOTAL $130,798.00
PAGO MINIMO $ 68,262.00 PAGO EL 7 DE OCTUBRE DEL 2011.

FINIQUITO.
SALDO TOTAL $130,798.00
DESCUENTO 45% $ 58,859.00
PAGO $ 71,939.00 PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION EL 7 DE OCTUBRE DEL 2011.

NOTA: EL BANCO NO ACEPTA TRANSFERENCIAS BANCARIAS.

-SU PAGO DEBERA EFECTUARLO A SU CUENTA CON PREFIJO******* QUE SE ENCUENTRA DETALLADO EN SU ESTADO DE CUENTA.

DOCUMENTOS QUE DEBERA ANEXAR EN CASO DE FINIQUITO:
1.- SOLICITUD REQUISITADA Y FIRMADA.
2.- IDENTIFICACION OFICIAL (IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL)
3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO.
4.- COMPROBANTE DE PAGO.
5.- ESTUDIO SOCIOECONOMICO.

Asimismo le anexamos los archivos que contienen la SOLICITUD DE FINIQUITO y ESTUDIO SOCIOECONOMICO, las cuales deberá requisitar y firmar según la opción seleccionada y mandarla por este medio o al Fax. 01 (55) 57406652.

En caso de alguna duda comuníquese con nuestro ejecutivo (a) María de Lourdes Rodriguez al Tel. 01800 249 0027 o al 01 (55) 36877340 Ext. 203, 207 y 278 de 8: a. m. a 22: p. m.

Lic. *****************.
Servicios Jurídicos Empresariales, S. A. DE C. V.

bueno pues eso fue ya hace casi un año y como pueden ver había un ofrecimiento por parte de ellos, ahora estoy pensando en vender mi camioneta para liquidar esta deuda y obtener lo mas que pueda por la camionta.

Quedo pendiente de sus sugerencias, muchas gracias.

Max
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz   Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:57 pm

Hola.

¿Que dice tu reporte especial en el buró de crédito de esta deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maximiliano
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz   Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:05 pm

No he visto, lo voy a comprar y te informo de inmediato. graicas.

Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
Página 1 de 1.