¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar Deuda con ScotiaBank

+20
Renata Peralta
ameyali Duran
Juana Gomez Luna
Rodrigo huerta
Alberto Escobar
Santiago Vargas
Edwin Astudillo
Quebec Romero
David medina
Mariana cortez
Mariana Gutiérrez
Asesor DDD
Yazmin Arellanes
Vanessa Huerta
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
yo_deudor
andreacav
Abogado Vázquez
ctellez
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ctellez
Novato
Novato
ctellez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociar Deuda con ScotiaBank Empty
MensajeTema: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:30 pm

Primeramente mencionarles que desde el pasado mes de abril de este año dejé de pagar a un crédito que tengo con ScotiaBank (Scotialine, crédito al consumo)debido a un accidente que sufrí y que me sometieron a una cirugía (afortunadamente un seguro de gastos médicos mayores cubrió). Por haber sido un accidente fuera de mi trabajo, el imss solo me dá el 60% de mi salario y me acerqué vía mi esposa al banco exponiendo mi caso que no iba a poder cubrir la mensualidad de pago mínimo y capital que acostumbraba depositar. Desde entonces mande cartas de justificación y correos al área de cobranza del banco en donde nunca tuve respuesta. El gerente de mi sucursal me atendió por teléfono sabiendo mi situación y lo único que me dijo es que en un lapso de 90 días se comunicarían conmigo para negociar el adeudo. Anteriormente, mi historial es muy bueno y de hecho contraté y finiquité dos créditos anteriormente (Nómina y auto). Hasta el día de hoy solo me ha llamado de un "Consorcio jurídico" insultándome y amenasandome de una y otras cosas, que solamente hasta hoy me ofrecieron un descuento del 40% con quita. Yo les comentaba que no niego mi pago pero que fuera con finiquito, ya que la quita solo me metería al buró de nuevo. NUNCA HE NEGADO MI ADEUDO Y MI INTERÉS DE PAGAR, pero hasta la fecha no ceden en darme una carta membretada del banco con el descuento, solo me dicen "deposite" y en 15 días le daremos la carta, pero la carta desde hace 3 meses con el convenio, ni siquiera ha llegado y la sucursal ni idea tiene. Ya me ofrecieron el 50%, pero los documentos me los envían vía correo y sin ningúna forma de machote. Les he dicho que estoy dispuesto a llegar a un acuerdo de finiquito, pero insisten con quita el tal "Consorsio jurídico", pero no ceden. Mi adeudo asciende a 72,000 y sigue creciendo....Que puedo hacer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:03 pm

Hola ctellez,

Bienvenido a Defensa del Deudor

Sabes, el Magnifico historial que has logrado... en verdad no sirve de nada para que el Banco tenga tan solo un poco de condesendencia hacia ti... desafortunadamente a el no le importa nada de lo que te suceda, si te accidentaste o si no cuentas con una fuente de ingreso...

NO Pagues y No Negocies sin carta convenio de por medio, ahora tu DEUDA la tiene CEJUR y en ese tenor deberas de negociar con ellos pero siempre con el documento por anticipado.

Ahorra, Ahorra, Ahorra y Espera un mejor descuento y aprende a lidiar con ellos leyendo las GUIAS del deudor y de los DESPACHOS, asi como las experiencias de los compañeros FORISTAS.

Recuerda que un DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA INTIMIDADO!!!

Sigue posteando tus DUDAS que con gusto resolveremos.

Saludos !!
ctellez
Novato
Novato
ctellez

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:13 pm

Bueno de hecho llevo como tres meses tratando de negociar y son muy altaneros, ya desesperan....Pero lo que he tratado muchas veces es que me envíen las cartas, cosas que no hacen solo me dicen deposita y luego la carta...La verdad les digo que "Dando y dando", les envié mi carta de entrada al hospital y aún así, nada...

He tratado con el gerente de sucursal que me dé correos del área de cobranza del banco y aún así no me contestan, solo me llaman los de este Consorcio Jurídico.

Es triste ver que los que tenemos buen historial y no negamos nuestros pagos, ser tratados como mexicanos de segunda.

Pués seguiré negociando, que mas se puede hacer?...Cuanto ahorrar?...Hasta cuando negociar?...
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:20 pm

Debes pedir una certa convenio para finiquitar, si no te dan una carta convenio, te ruego que no pagues ni un centavo, ya que si no te vas a meter en una bola de nieve.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:32 pm

Hola:

Si ellos no ceden espera a que tu deuda pase a otro despacho ya veras que otros si lo aceptaran. Debes saber que ya no tiene caso desgastarse ni tratar de negociar si no estan dispuestos a dar la carta convenio, pues sin ella no habra pago, ni trato. No necesariamente te dejan en buro de credito con mala calificacion o con las leyendas esas de que pagaste pero no todo... si sabes negociarlo.

Cuando te den una carta convenio subela y entre todos te diremos si es confiable.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:40 pm

Hola ctellez

Si en tres meses no llegaste a un arreglo con ellos ya no les contestes las llamadas y espera que te cambien de despacho o regrese tu cuenta al Banco.

A todos estos despachos que solo saben amenazar deberiamos siempre fuera de la liquidacion de nuestros adeudos, para que vean que sus metodos son verdaderamente malos, para no decir otra cosa.

Saludos y solo es cuestion de esperar a que te toque gente decente.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:39 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:06 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vanessa Huerta
Novato
Novato
Vanessa Huerta

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Ene 24, 2022 10:12 pm

buenas tardes, disculpe necesito ayuda con este problema que tengo con mi tarjeta y ya no se que hacer con este problema que cada vez se esta haciendo mas y mas grande les explico:

A inicios del 2020 tuve que pedir un crédito ya que mi negocio estaba decayendo por la falta de personas y por que muchos de mis empelados se robaban mucha mercancía, trabajo en una tienda de abarrotes, pedo dicho crédito para poder rellenar mi tienda y tener producto de nuevo para poder vender y poder pagar dicha deuda que tuve que pedir, todo iba bien, poco a poco iba pagando esta deuda pero de nuevo la venta bajo y esta vez estoy sola en mi tienda.

en el trascurso del 2021 muchas personas llegaban a mi local diciendo que tenia que pagar lo mas rápido posible ya que me podían demandar y quitarme la tienda como forma de liquidar dicha deuda, decían que eran cobradores del banco a llevar el dinero pero no me daban confianza asi que los mandaba muy lejos, según ellos el despacho del banco los mandaban, pero mas razón para desconfiar de eso me daban, me podrían ayudar a negociar esto por favor, ya no se que hacer y me da miedo perder mi tienda, una herencia que me dejo mi abuelo

Experto
Experto

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMar Ene 25, 2022 7:12 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

¿Cuánto le debes actualmente a Scotiabank?

A Yazmin Arellanes le gusta esta publicaciòn

Yazmin Arellanes
Novato
Novato
Yazmin Arellanes

Soy de : Colima

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeDom Feb 06, 2022 9:08 pm

Buenas noches, necesito ayuda cn un pequeño problema con una deuda de ScotiaBank ya que hace tiempo pedi un prestamo para poder pagar mi renta y los gastos del hospital por un accidente que tuve en carretera y al parecer no tiene corazón y miren les explico como paso todo.

en el 2018 de regreso de unas vacaciones de semana santa iba por carretera muy tranquila, poniendo atención en todo el camino, todo iba bien hasta que un estúpido por querer rebasar al de adelante invadió mi carril haciendo que chocáramos pero en ese momento que iba a hacer un carro con tremenda camioneta que tenia el otro tipo, lo único que recuerdo fue como estaba en un hospital con la perdida de mi carro y sin alguien que se hiciera responsable, tuve que pagar todo ya que no había otra opción y bueno me gaste casi todos mi ahorros ahí ya que si estuve como 2 meses en cama y mas los gastos de medicinas y por estar ahí pues si fue muy duro la verdad, salí de ahí, y con el poco dinero pague los mese de renta que debía y pues la comida, tuve que trabar mas de lo normal ya que de por si mi trabajo no era formal, ósea no me daba prestaciones y eso pues era difícil , ya no podía pagar mis deudas entonces lo que me recomendaron fue sacar un préstamo para que se me fuera mas fácil y lo fuera pagando poco a poco y fue lo que hice, fue un préstamo de lo mas gratificante ya que puede pagar varios meses y mi vida fue muy fácil la verdad, poco a poco iba pagando pero como dije, mi trabajo no era formal y pues lo perdí y ya iba de trabajo a trabajo hasta un punto que ya tuve que abrir un negocio la cual en un punto me saco de problemas un poco y pagando lo mínimo ahí la lleve o bueno fue lo que pensé ya que a inicios de este año llego demasiada gente disque a embargar ya que eran cobradores y pues ya se habían hartado y los detuve ya que no podían entrar así como así y me pidieron que la acompañara y pues me llevaron a despacho para hablar serio diciendo que no se había cubierto nada de la deuda la cual negué por que hacia pagos mínimos pero me dijeron que eso no cubría y pues necesitaba pagar por que me iban a meter a juicio por la gran deuda que tengo tengo que liquidar lo mas rápido posible si es que no quiero perder nada, trate de negociar con ellos pero me dijeron que no estaba en postura de una negociación

necesito ayuda con esto, ya no puedo pagar mis deuda, ya no me alcanza, necesito que me ayuden a negociar esta deuda para poder salir ya de todas las deudas que tengo o por lo menos ayúdenme a llegar a un acuerdo por favor, ya no se que hacer y en verdad tengo mucho miedo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMar Feb 08, 2022 5:53 am

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente a Scotiabank?
Mariana Gutiérrez
Novato
Novato
Mariana Gutiérrez

Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 3:47 am

Buenas tardes, verán estoy muy necesitada con este problema que tengo en estos momentos, tengo una gran deuda con scotiabank la cual esta haciendo mas difícil mi trabajo, mas de lo que era y trate de negociar esa deuda con despacho pero no pude hacer nada al respecto, solo gane amenazas y todo por una irresponsabilidad que no pude controlar en su momento

miren les cuento el año pasado por cuestiones de covid tuve que cerrar mi negocio de comida rápida, es lo que me daba de comer y para los gastos de mi casa, ya nadie iba, había veces que no tenia ni un cliente y pues era comida desperdiciada y cosas así, estaba muy desesperada por que ya no sabia que hacer en esa situación, hice de todo para que mi negocio no se fuera a la quiebra pero no sirvió de nada, ya no podía hacer nada, tuve que cerrar y vender algunas cosas para poder pagar la renta de mi pequeña casa y comida para mi, que a todo esto ya solo comía una vez al día por que no me iba a alcanzar para nada, subieron la renta y pues ya las veía muy difíciles y estaba optando en hacer lo máximo, servir mis servicios de ese tema, pero me recomendaron que antes de que hiciera algo de lo que me iba a arrepentir, me dijeron que por que no sacaba un préstamo con el banco para poder sacar mi renta y parte de mi negocio, entonces accedí y fui a pedir un préstamo la cual me lo dieron y pague mi renta, mi negocio regreso y pues poco a poco me iba gastando ese dinero en rentas y en pequeños gustos que me surgía, no paso mucho hasta que empezaron los problemas, llego gente a mi negocio diciendo que todo esto mi local les pertenecía por que no había pagado nada y que si no quería pagar esa gran deuda me iba a dar un embargo y llevarme a juicio , llevaba un papel que no me dejaron ver bien pero que según era una orden y que la podían hacer valida si no pagaba, me dieron un tiempo máximo de mitades de año de este y la verdad no se que hacer en este caso, me podrían ayudar a negociar esto? ya NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS, YA NO PUEDO SEGUIR ASI!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 5:56 am

Hola Mariana. ¿Cuánto debes actualmente a Scotiabank?

Mariana cortez
Novato
Novato
Mariana cortez

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 3:29 am

buenas tardes, necesito su ayuda urgentemente, tengo una deuda que liquidar con scotiabank ya que me has estado molestando desde inicios de años y pues en verdad trate de hacer algo pero no puedo con ellos.

miren hace tres años tuve un accidente en mi auto la cual de ese choque fueron tres carros, ese día iba bien manejando pero la verdad y les voy a ser sincero no me fije que habían frenado y coche haciendo que choquen los de adelante, se hizo un problema muy grande ya que todo fue un susto y pues quería que les pagara a los tres, tratamos de quedar en un acuerdo pero la verdad no funciono, mi seguro no lo cubría entonces tuve que darlo desde mi cartera, estuve pagando uno pero ya los dos se me estaba haciendo difícil, trabaje y trabaje para pagarlo pero no podía, tuve que sacar un préstamo para poder pagar esto, me lo dieron y con esa cantidad de dinero pude pagar mi deuda y uno que otro gusto para mi, estuve pagando un buen tiempo pero poco a poco baje la cantidad de dinero ya que tenia que pagar servicios de mi casa y pues la comida, fue bajando poco a poco pensando que no iba a pasar nada si lo hacia, que paso? pues que personas llegaban a tocar a mi casa diciendo que no había liquidado ni un 30 porciento de mi deuda y que era una cantidad ya muy grande, trate de hablar con ellos pero se negaron, me mandaron a despacho diciendo que si quería hablar con alguien era con ellos, fui y trate de negociar mi deuda pero me dijeron que por se muy grande no se podía hacer nada, me podrían apoyar con eso, a guiarme para poder liquidar esto, por favor
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMiér Mar 02, 2022 6:10 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

David medina
Novato
Novato
David medina

Soy de : Campeche

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 2:06 am

Buenas noches me presento mire necesito ayuda con el siguiente problema que la verdad últimamente me ha traído mucho conflicto en la unidad donde vivo con ministradora y con muchas los vecinos ya que llega mucha gente a tocar ni a tocar a varias casas a preguntar sobre me empiezan a dar señales cómo dejar algunos letreros me empezó a marcar a marcar a mis seres queridos y pues la verdad es un poco molesto que no te dejen hacer tus cosas y no te dejen de molestar y pues la verdad ya no sé qué hacer con esto mira te explico lo que pasó en realmente

Digamos todo esto pasó antes de la cena de navidad del 2020, cómo sabrán el covid apenas estaba dando en todos lados y pues no había mucho dinero de dónde tomar, así trabajaras todo lo que quisieras no alcanzaba, le había prometido a mi esposa una cena de navidad para ella y su familia, osea iban a venir mis sobrinos y todos los niños de la familia, el problema es que no tenía mucho dinero, apenas y me iba alcanzar para la cena, trate de vender muchas cosas y todo eso pero en verdad no me daban mucho, que es lo que hice? Pedí un préstamo a ScotiaBank ya que la cena se acercaba y había que comprar las cosas y los regalos para todos, hable con ellos, me hicieron una entrevista y pues me lo dieron, pedí una cantidad muy grande, cómo 50 mil pesos, con eso compré todo para mí familia y fue una navidad hermosa, ya poco a poco fui dando dinero para pagarlo aunque sea pequeños pero los daba.

Ya a finales del 2021 empezaron a marcarle amenazándome para que pagará pero nunca de identificaban así que no los tomaba enserio, empezaron a venir a mi casa a molestar a mi esposa y a los vecinos ya que se metían a la zona residencial sin permiso y pues eran más problemas para todos, me presentaron un documento donde me mostraban una deuda demasiado grande, me mandaron a hablar si quería solucionar esto con despacho y trate de negociar esto ya que no podía pagar esta gran deuda que se me había generado, me lo negaron ya que no había echo un esfuerzo en pagarlo, diciendo que me iban a embargar para que garantizara pagar esto, realmente ya no puedo pagar esto ya que mi trabajo no me da para más, me ayudaría a liquidar mi deuda por favor, necesito esto de favor, de antemano, gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Mar 14, 2022 5:48 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con tu deuda con Scotiabank.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLy7qDch/
Quebec Romero
Novato
Novato
Quebec Romero

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Mar 28, 2022 2:17 am

uy buenos días necesito un poquito de ayuda con el problema que tengo con ScotiaBank ya que podemos formas de que ya no pude pagar mi deuda se incrementó demasiado por los intereses y la verdad son un poquito injusto ya que no empatizan con la gente sobre lo que está pasando y pues les explico qué pasó exactamente

Digamos que en un punto de mi vida para ser más exacta como en el 2019 tuve que hacemos los estudios ya que mi vista no era buena estaba nublando demás en un punto ya no podía ver bien las cosas ya no podía diferenciar la profundidad de cada cosa que tenía enfrente pues lo que hacía de no podía manejar por miedo a que pasar un accidente y el problema fuera muy serio no, pues me tuve que ir a hacer estudios de los los ojos de división estudios de todo mi sangre y todo esas cosas ya que al parecer habían dicho que necesitaba una dicho presión para poder solucionar el problema de mis ojos y pues poder seguir trabajando ya que mi trabajo me pide manejar ya que entregó cosas muy lejos y la verdad prefiero manejada el metro ya que me siento más segura en mi auto y pues no estoy cargando todo el día todos los paquetes que me mandan a entregar otros lados, pues mis estudios salieron y al rif activamente necesitaba una operación para poder arreglar mis ojos una operación la cual no salía nada barata ya que me cobraban casi $50000 para poder este hacer mis operación y pues así tuviera todos mis ahorros no alcanzaba me falta demasiado y pues la verdad sí me urgía porque ya me daba miedo manejar con este problema que de por sí antes veía un poco borroso ahora se me dificultaba más que es lo que pasó que muchos amigos del trabajo o familiares amigos de familiares y así me recomendaron si es que tuviera trajeta sacar un préstamo para poder pagar mi operación y pues decidí hacerlo vinieron a mi casa al parecer te hacen como un pequeño tour para ver si me dan lo necesitas o se lo vas a pagar contaron todos los focos de mi casa a las puertas electrodomésticos de todo como si estuviese en otro papeleo pero por qué lo hicieron, mi se dieron ese préstamo de $60000 para poder pagar mi mi operación de los ojos y que pues todo saldría viendo cuál fue el problema que ya después de la operación y ya un tiempecito que dure para no lo mínimo pagado los completo dependiendo del del suelo que me dan en mi trabajo pues iba pagando esa dichosa deuda pero lo que me enteré y lo que me llena de coraje es que llegaron muchas personas a mi casa empezando amenazarme empezaron a decir que necesitaba pagar que si no pagaba necesitan embargar para generar como que un pequeño interés podemos decirle así para que yo pagará la deuda a empezar a decir que necesitaba ir a juicio que meter una demanda que podía perder todo y cosas así y pues la verdad no estoy para tolerar eso no estoy para aguantar las amenazas de la gente lo único que no hacía nada es porque dicen que eran cobradores y pues que se le puede hacer en vez de para meterse de un problema, me recomendaron y hablar con despacho para que hablara la situación puede llegar una solución sobre esto ya que pues por los intereses creció demasiado casi que me desmayo cuando me lo enseñaron pero pues ese no es el punto, punto es que yo fui a hablar a despacho trate de negociar con el traté de hacer cualquier cosa para que no me cobra tanto interés eran realmente en total eran casi $95000 que debía y pues no se me hacía nada justo se me hace muy excesivo es más de lo que yo pedí de préstamo y todo eso pero me dijeron que no porque no habían pagado ni un tercio de la deuda y que no pueden hacer nada porque al parecer una persona irresponsable y pues que no se puede hacer nada técnicamente y Yo realmente estoy desesperada porque no sé cómo hacer esto ya no puedo pagar mis deudas ya no puedo seguir así realmente estoy cansada de todo esto y trabajadoras libres para poder pagar esta deuda pero no me es posible y realmente no sé qué hacer necesito ayuda a alguien para que entren en razón y me hagan un pequeño descuento negociar está deuda algo que en verdad en ponga aquí que se dedica todo esto pero realmente es la primera página que encontré y con los comentarios que he visto al para si son de confiar qué es lo que me relaja un poquito pero en realidad necesito mucha ayuda mucha ayuda actualmente
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeLun Mar 28, 2022 4:03 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Edwin Astudillo
Novato
Novato
Edwin Astudillo

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 1:31 am

Buenas noches, necesito un poco que asesoramiento con el problema que tengo, el banco Scotiabank al parecer no tienen ni una pizca de corazón por qué me han estado amenazado por una pequeña deuda que se generó en un momento muy delicado que viví en su momento y les explico

Digamos que yo actualmente soy una persona divorciada por el pequeño problema que les comento, digamos que en el 2020 mi pareja y yo optamos por gene un hijo y cumplir ese sueño y pues iba todo bien, lo planeamos y todos, llevamos todos los seguimientos para que estuviera bien al nacer y todos eso, llegó el momento más esperando el día de el nacimiento de nuestro hijo pero todo empezó mal, nació teniendo un estado crítico, estaba enfermó, necesitaba muchas cosas y pues todos los ahorros que teníamos se estaban yendo en los gastos del hospital y todo lo que se necesita y pues ya no sabía que hacer, vendía todo lo que podía, sacaba dinero de dónde podía y pues trataba de pagar todo, ya muy despertado tuve que usar la tarjeta por qué esto en verdad era una emergencia.. y pues tuve que usar la tarjeta para todo, que es lo que pasó? Pues lamentablemente perdimos a nuestro bebé.. ya no sé pudo hacer nada al respecto.. hicimos todos los papeles y pues de la misma tarjeta hicimos el funeral y todo, nuestra relación se fue decayendo a tal punto de que se desmorono por completo, tuve que trabajar para poder pagar mi deuda pero poco a poco se me hacía difícil pagar esa deuda, deje de pagar un gran tiempo y pues nunca me dijeron algo.

Así paso el tiempo hasta a finales del 21, cuando empezaron a llegar personas a mi casa disque viniendo a cobrar lo que debía, se presentaban como dichos cobradores y lo único que hacían era amenazar con que me iban a embargar o meterme a juicio a ver qué pasaba conmigo, yo la verdad seguía muy destrozado y traté de solucionar esto pero me mandaron a despacho para hablarlo y nada, me negaban y todo eso, me dieron un tiempo límite y para ser sinceros, ya no sé qué hacer con todo esto, necesito ayuda para liquidar mi deuda de una vez, podrian ser amables de ayudarme con esto por favor?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeMiér Abr 13, 2022 5:36 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Santiago Vargas
Novato
Novato
Santiago Vargas

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 12:53 am

Hola que tal! Veran necesito ayuda con una deuda que tengo con Scotiabank ya tuve que usar mi tarjeta de credito para pagar algunas cosas pero al parecer los pagos que hacía no los toman en cuenta

Veran hace tiempo habia sacando una tarjeta de credito para usarse en cuestion de emergencia, total digamos que si la usaba pero muy poco y para cosas pequeñas nada sacado del otro mundo, que paso? Llego la pandemia y mi abuela tiene un puesto de comida junto con un primo, obviamente tenian que convivir con mucha gente, mi primo se enferma pero por suerte solo es el, lo cuidamos pero su salud decae demasiado, tuvo que ser hospitalizado y con el poco dinero que teníamos se pagaba todo lo que se podia, lo entubaron y pues los gastos eran mas y mas, ya no sabiamos que hacer, todos trabajamos para poder pagar pero no era suficiente, lo que decidi fue pagar con la tarjeta todo lo pedian para que saliera bien las cosas y asi paso,gracias a dios mi primo salio bien y pues todo regreso a la normalidad, mi familia me apoyaba con los gastos pero poco a poco fue bajando la cantidad y al ver que no nos decian nada pues np me preocupé

Paso un gran tiempo y me empezaron a llegar llamadas molestando a mi o a mi familia diciendo que necesitaba pagar, que mo deuda era muy grande y diciendo que no se estaba haciendo el intento de liquidar esa dedua, obviamente mi familia empezo a mandarlos muy lejos hasta que empezaron a llegar a mi puerta para amenazante con un juicio y un embarge,tuve que ir a despacho a negociar mi deuda y quejarme de como se estabam comportando pero de los dos lados nos mandaron muy lejos pero en los dos me negaron y ahora no se que hacer, necesito ayuda con esta deuda la cual ya no puedo pagar, creen que sea posible liquidarlo?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 6:11 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

Alberto Escobar
Novato
Novato
Alberto Escobar

MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 2:11 am

Buenas noches mi besito asesoramiento con esto walker ayuda ya que tengo una deuda con Scotiabank ya que por un problema muy grave que tuvimos en mi casa me atrasé con un préstamo que pedí traté de explicarle a los cobradores y al despacho sobre nuestra situación que fue algo trágica pero al parecer no tienen corazón no entienden o no tienen compasión con la gente que pierde un ser querido y no sigue cobrando y sigue aumentando ese préstamo por intereses trate de pagarlo te dar dinero pero la cantidad es muy exagerada entonces no me permito pagarla por completo

Bien todo empezó cuando inició el cobit que fue en el 2020 en febrero parece bien digamos que toda la familia tenemos que salir a trabajar para mantener la casa y mantener los gastos entonces en nuestro hogar pues tenemos una persona mayor claro está la cual procuramos cuidarnos hasta se lo que no nos iban a hacer nada y pues lastimosamente a esta persona se enfermó de covid pues batallamos demasiado en poder encontrar un hospital ya que todo estaba lleno ya lo estaban aceptando gente y no había doctor eso no es especializado en incógnito aquí el problema es que mi familia se puso muy muy grave y pues tuvimos que internar la en un hospital privado la cual se apiadaron de nosotros un poco y pues nos cobra más a la semana por estar ahí con las con mi familiar y pues nos incluyan medicinas y todo eso claro al no haber una cura o una forma de prevenirlo desde un inicio pues estuvo un buen tiempo gastamos mucho dinero muchas peleas familiares y pues lamentablemente falleció de cobit no pudimos salvarla tenemos una pequeña deuda con el hospital teníamos deudas con la luz con el agua con todos los servicios posibles y pues aunque toda la familia trabajaba no alcanzaba no alcanzaba no sabíamos que hacer así el cerillo El hombre de la casa decidí pedir un préstamo con mi banco ya que era era salir adelante o morir los de hambre les expliqué lo que pasó según ellos entendían la situación y todo eso y medio en el préstamo y pues bueno pagamos el hospital pagamos todos los servicios básico y ya con el poco dinero que sobraban pues se iba en comidas y todo eso cosas indispensables para la casa ya poco a poco nos vamos recuperando económicamente y sentimental hasta un punto que pudimos dormir tranquilos todos y pudimos estar en pasó una vez en nuestras vidas y pues así pasó un año completo hasta mediados del 2021 cuándo empezó la llamadas empezaron todas estas amenazas estos chantajes estás hostigación es que nos daban por decir que no habíamos pagado nada de esa deuda se presentaban como cobrador espero lo haciendo una fórmula agresiva no se amenazaban nos decían que no si van a embargar yo no se van a meter a juicio y pues la verdad fueron muchos problemas con eso entonces eran día tras día que estuvieran aquí en la casa molestando y no que decidí fue enfrentarlos hablar con ellos diciendo que tuvieran paciencia que esto no era fácil y pues no me quise van a escuchar que si quería llegar o poner pretextos que fuera con despacho y fui les expliqué lo que había pasado el porque no había pagado y eso pero no me creyeron me dijeron que ya todos usan esas excusas que necesitaba pagar lo más pronto posible si no iba a haber problemas muy serios y pues realmente salida iba más amenazado que los propios cobradores

No sé qué hacer en esa situación necesito ayuda urgentemente ya que se me están acabando las ideas y se me está acabando el dinero de mis ahorros para poder pagar esto que realmente no baja ni nada ya no puedo pagar esta deuda ya no me lo puedo permitir necesito ayuda urgentemente para liquidar esto necesito ayuda para llegar la negociación o algo por favor ayuda

Negociar Deuda con ScotiaBank
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente