¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda con ScotiaBank

Ir abajo 
+20
Renata Peralta
ameyali Duran
Juana Gomez Luna
Rodrigo huerta
Alberto Escobar
Santiago Vargas
Edwin Astudillo
Quebec Romero
David medina
Mariana cortez
Mariana Gutiérrez
Asesor DDD
Yazmin Arellanes
Vanessa Huerta
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
yo_deudor
andreacav
Abogado Vázquez
ctellez
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:14 pm

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo huerta
Novato
Novato
Rodrigo huerta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 2:25 am

Hola, buenas noches, necesito ayuda y yo sé que es semana santa pero ando un poco desesperado ya que no he podido dormir bien con este problema que tengo con Scotiabank , ya que por sus hostigamientos he tenido muchos problemas y veces dónde me la paso muy preocupado.

Miren hace aproximadamente tres años tenía a mi madre muy enferma con la hemodiálisis por sus problema con los riñones y pues la tenía que llevar a un hospital privado para poder hacer sus sesiones y que ella estuviera muy bien, el problema es que el lugar era muy caro, y como podía pagaba está deuda que tenía desde que empezó lo de las sesiones y pues realmente ya no sabía qué hacer qué dice? Bueno me dice recomendaciones de varios de mis colegas de hablar con el banco para ponernos en situación y que te qué tal vez hablando era mi corazón y que me ayudaran con esa situación lo hice y bueno me dieron el préstamo y con ese dinero que pedí iba a dar pagando lo de las sesiones eso sí estuvo un buen tiempo lastimosamente mi de mi paciente falleció y pues ya solo me queda a pagar dicha deuda la cual con el trabajo que tenía pues sí lo iba a pagar pero pues había veces en la que tenía que pasar cantidades mínimas ya que las cuentas no me salían entonces al ver que nunca me dijeron nada o nunca me notificaron pues dije bueno sí está bien y pues seguir pagando

qué pasa qué tiempo después ya como por estas fechas empiezan a llegar mi cartas llamadas personas diciendo que son cobradores amenazándome que no he contestado ninguna llamada que no contestas ninguna notificación que necesito pagar dicha deuda porque sino se tienen que ver obligados a embargar mi casa meterme a juicio meterme a la cárcel y cosas así no y pues la verdad ya no estoy para estar aguantando estas personas necesitas tu de explicar no me escucharon me dijeron que no era su trabajo de ellos me mandaron a no despacho para tratar de negociar sobre este problema le dije que no podía pagar mis deudas que ya no podía seguir gastando dinero y realmente se me estaba haciendo muy injusto porque no me estaban cobrando todo el dinero que había dejado todo este tiempo me mandaron muy a La goma me dijeron que buscar alguna solución pero que ellos no pueden negociar nada porque no había pagado entonces pues ya no tengo opciones para poder pagar esto ya no puedo pagar mis deudas estar acumulando más y más y pues la verdad me está dando miedo de que en verdad me pase algo pero en que se pueda llegar a negociación ahorita con ustedes o algo si miras a facilitar liquidar está deuda o no sé pagar menos pero pues por favor necesito ayuda buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 5:47 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Gomez Luna
Novato
Novato
Juana Gomez Luna


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 4:12 am

Buenas noches, verán estoy muy urgido con este problema, la gente del banco Scotiabank Está llegando con amenazas y chantajes a mi y a mi madre de avanzada edad la cuál le están metiendo una preocupación muy grande, tanto que la he tenido que llevar al hospital por todo esto y pues también se ha deprimido un poco por qué se enteró que pedí el préstamo personal para pagar sus medicamentos y cosas del hospital

Los meto en contexto sobre toda mi situación, digamos que mi madre.. se enfermó de covid por mi culpa, ya que yo tenía que salir a trabajar pues tenía que viajar en transporte público pues por obvias razones pues se enfermó a inicios del covid, la estuve cuidado en casa un punto pero empeoró y la tuve que llevar al hospital, por suerte aún alcance lugar para que la atendieran y así la puedieran estabilizar, obviamente yo no cuento con seguro por parte de mi trabajo así que tenía que tenía que estar pagando por los días que estaba ahí y todos los medicamentos que se usaban, bueno, todos los ahorros que tenia se empezaron a ir poco a poco en el hospital haciendo que se me fueran acabando, ya no sabía que hacer por qué en un punto tuve que vender varas de mis cosas para poder seguir pagando lo del hospital pero eso no iba a durar mucho por qué cada vez me cobraban más y más, pedía prestado a amigos y nada, uno de ellos me recomendó que sacará un préstamo personal algo grande para poder pagar lo de mi mamá y que poco a poco fuera pagando entonces accedí demasiado rápido por mi desesperación, fui al banco y les expliqué lo que estaba pensando, entendieron y me ayudaron con un acuerdo, que pagará una gran cantidad el primer pago y acepte, me hicieron todo el papeleo y bueno con eso pude pagar lo de mi mamá, hice lo que acordé y nunca me hablaron más, iba pagando poco a poco con pagos pequeños o me atrasaba un poco pero pagaba, mi madre salió afortunadamente y nunca le conté nada para no preocuparle

Pero que pasó? Que tiempo después ya por finales del 2021 empezaron a marcar, a buscarme y mandar cartas amenazando para que pagará por qué si no me iban a quitar mis cosas y me iba a ir muy mal, cuando no estaba amenazaban a mi mamá haciendo que se preocupada y se sintiera mal, los confronte pero eran demaciados, trate de llegar a un acuerdo pero me negaron ya que no era su trabajo, me seguían insistiendo que pagará por qué si no me iban a embargar o meterme a un juicio donde yo iba a perder por el poder de ellos, fui al banco a hablar, me mandaron a despacho, ahí también fui a hablar y pues no me ayudaron, me dijeron lo mismo pero sin amenazas pero no me dieron solución, no sé qué hacer para salir de está deuda, creen que pueda ayudar a pagar esto? Por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:08 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ameyali Duran
Novato
Novato
ameyali Duran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 4:35 am

Hola buenas noches, necesito ayuda urgente mente, tengo una deuda exageradamente grande con scotiabank ya por motivos de salud tuve que pedir un préstamo personal para poder pagar mi deuda con el hospital y poder salir de ahí

Verán en el 2017 justo el día del temblor tuve que bajar lo más rápido que podía ya que me encontraba en un tercer piso en mi domicilio, tanto fue mi decepción que caí de las escaleras dando hasta planta baja rompiendome algunas costillas y algunas heridas en la cabeza que tenía que ser tratada con puntadas y varios exámenes para ver si no me había echo un mal en la cabeza, exámenes aquí y allá, fue un caus y más por qué no contaba con seguro, tuve que pagar una gran parte de mis ahorros para que me dejara ir pero aún así debía dinero, con mi trabajo no bastaba ya que por culpa que deje parte de mis ahorros ya se me estaba siendo difícil pagar todo los gastos de la casa más comida, servicio etc

Me anime a pedir un préstamo ya que yo cuento con tarjeta para poder pagar mi deuda con el hospital y ya no batallar con eso, me dieron mi préstamo y pude pagarlo sin ningún problema, con lo que sobró recupere mis ahorros y ahora con lo poco que ganaba de lo daba al banco para que no se acomulara por interés, así fui pagando sin ningún problema hasta por estás fechas, que empezara a llamarme, mandarme cartas y venir a mi casa, les preguntaba siempre que les ofrecía y me decían que venían por todo el dinero que debía ya que no había registró de pago, les decías que todos este tiempo yo daba dinero para poder liquidarlo pero me negaban mostrando una cantidad absurda, vaya parece que todo el dinero que di fue para aumentar la deuda en vez de bajarla, claro muy molesto fui a despacho a hablar sobre esto y tratar de negociar esto por qué no se me hace justo que no me cuenten todo ese dinero que estuve dando pero me mandaron a la goma negandome todo lo que le dije

Necesito de su ayuda ahora, no se me hace justo que no me cuenten el dinero que di varias años para que me digan que no he pagado nada, ayudenme a líquidar esto o por lo menos a llegar a un acuerdo, no puedo seguir pagado esa deuda y ya no se qué hacer con toda la gente que viene a molestarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 6:06 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renata Peralta
Novato
Novato
Renata Peralta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 3:25 am

ué tal cómo están espero que todas las personas que trabajan en este sitio y este me miren seré un poquito breve ver hace casi tres años tuve un problema con algunas personas que vivían a mi alrededor ya que tuve un accidente con mi automóvil haciendo una carambola con sus autos entonces pues digamos que debía demasiado dinero para reparaciones de dichos autos y pues nunca pudimos llegar a un acuerdo porque todo eran peleas y todo eran discusiones pues no se pudo llegar a un acuerdo para lo mismo entonces actualmente tengo una deuda con Scotiabank ya que no tenía con qué alternativa para poder pagar todo lo que debía y pues eso explicar qué pasó exactamente y que está pasando actualmente

Digamos que en ese tiempo tú antes del accidente pues yo soy aunque me da mucha tristeza admitirlo soy una persona que es adicta a la bebida y ese día la verdad había tomado demasiado y no había medido los riesgos de manejar y tomar saben y pues es mucho iba de regreso en casa iba así tomado y pues donde vivo es una calle donde pues todo se estacionan sus autos en línea en una sola banqueta ya que del otro lado de la calle donde están las casas pues no se puede estacionar ya que pasaban muchas personas en bicicleta o en patines y así pues no podemos estorbar esa zona entonces por lo que me cuentan es que yo llegue y al momento de querer este frenar apreté más el acelerador y choque un auto y ese auto y chocó con el otro y así como si fue un efecto dominó y pues todos los vecinos salieron enojados ese día casi seas una gran pelea y todo eso y pues dejaron que se me pasará lo lo tomado no hasta el día siguiente hubo una junta vecinal y pues todos querían que les pagará de una u otra forma entonces yo ya estaba atorado en deudas cuando pasó esto y pues se me iba a ser muy difícil pagar estas deudas trate de negociar con mis vecinos de llegar a un acuerdo pero no funcionó entonces un amigo me recomendó que fuera un banco hablar sobre todo lo que pasó ahorita no me pueden dar un préstamo para pagar toda esta deuda, hoodie con el banco y pues le expliqué mi situación me hicieron sacar una tarjeta de crédito y pues con eso podía pagar sin ningún problema según ellos entonces me dijeron nada más que el tratara de ir pagando para que no se generará intereses y que no se me fuera tan difícil pagar toda esa deuda entonces lo hice trate de pagar lo poco que podía porque pues no no ganaba mucho dinero la verdad y cómo no recibir ninguna llamada con un poquito dinero que iba volando pues me imaginé que no había problemas quisiera eso que estaba haciendo bien y que estaba pagando mi deuda gran sorpresa llegado actualmente pues gente amenazarme y como ya de por sí lo mismo si nos no me quieren del todo pues les dicen muy bien dónde es mi dirección le dicen las horas que estoy eso y pues ha traído conflicto porque siempre nos están amenazando nos están tocando la puerta nos están llamando diciendo que deberíamos de pagar porque si nos íbamos a meter unas consecuencias que la cual son muy graves según ellos que ellos son cobradores de dicho banco y que necesitan ya líquida esa deuda porque se supone que no hemos liquidado nada ni en hacer un intento de hacerlo entonces pues no sé que pelear con ellos fui al banco hablar sobre esta situación donde me están hostigando me están amenazando de que me van a quitar mis cosas o que me van a meter a la cárcel cualquiera de esas opciones fui al banco me mandaron una sección que se llama despacho o algo así y la verdad es que es que trate de buscar una solución no salí más amenazado de ahí más o me llamo y muy enojado y ya que eran las mismas cosas que me dicen los cobradores pero más directas como que con un poco más te odio entonces técnicamente me dijeron que mejor diera y que no sea y que hiciera lo que tuviera que hacer para pagarles entonces ya no sé qué hacer con esa situación yo ya no puedo pagar mis deudas y me están haciendo muy difícil pagar todo esto porque a mi deuda se hizo más grande de lo que yo le había pedido un principio entonces al parecer mis pagos no funcionaron y yo necesito ayuda para liquidar esto para llegar a un acuerdo o algo por favor necesito ayuda con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 4:39 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eleonor Coronado
Novato
Novato
Eleonor Coronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2022 5:22 am

Buenos días mire necesito hablar con usted es muy serio ya que tengo un pequeño problema con una deuda que pedí hace un buen tiempo ya que esté banco Scotiabank ya que al parecer no entiende que en ese momento estaba muy necesitado y que la verdad nunca se me nota notificó que debía tanto dinero que los pagos que así ya al parecer no valían la pena ya que nunca pero nunca se me marcó en su momento y pues yo al saber que que jamás me marcaron pues tenía entendido que no había problemas con esa deuda pero no y miren realmente Mi historia no es muy compleja que digamos pero es porque le sirvo un poquito de algo miren

Pues estoy empieza en el 2017 después del temblor pues digamos que para algunas situaciones este se decidió abrir un pequeño negocio dónde preparábamos desayunos comidas y pues ahora sí que cosas que todo trabajador necesitaba en su momento o sea como comida rápida el chiste es que nosotros tuvimos que rentar un local en una zona donde pasaba mucha gente que iba a trabajar y qué tal vez no tenía tiempo para cocinar o tiempo para hacer gran desfile sin varios restaurantes, pues tú dime bien digamos que llevamos las cosas tranquilas ya vamos las cosas bien pero de un momento a otro las cosas fueron bajando por alguna extraña razón la la venta fue bajando ya no recibimos la misma cantidad de gente si ponen de pulsación comida de más gastan un poquito más de dinero y eso pero el problema es que uno está enfermo y tuvimos que llevarla al hospital pero un gasto muy grande ya que no teníamos seguro nadie todo lo que gana vamos en el hospital y pues no teníamos toda la renta no tenemos para nada era muy difícil ya muchas personas me recomendaron sacar un préstamo con mi banco que ya les había dicho cuál era donde pudiera pagarlo parte de mi renta parte de la comida y del hospital y pues lo hice pagamos no fue difícil que me lo dieron pero si me llenaron de preguntas y cosas así por el estilo no me lo dieron y ya tuve que pagar el hospital tuve que pagar la renta del local y pues todo se fue a la normalidad tiempo donde la clientela siguió subiendo y yo con el poco dinero que ganaba le saludaba al banco para no generar intereses ni nada de eso y como nunca nunca me llamo ni nada pues pensé que ya estaba pues que nada problemas, pero me equivoqué ya que como por estas fechas empezaron a llegar gente presentándose como cobradores empezando a tocar a mi casa muda una forma muy grosera y muy fuerte diciendo que necesitaba pagar mi deuda si no se van a generar más intereses de los normal y qué iba a ser más imposible pagar esa deuda y él sí se ve que había pagado les enseñé varios este ticket donde yo pagaba pero me dijeron que no me lo negaron diciendo que jamás había pagado algún monto ya que la deuda seguía creciendo igual enseñaron y fue a un despapaye casi pelear por eso pero decidí o más bien me mandaron a despacho a negociar parte de esa deuda para ver si podía salir de ella o una forma para pagar pero negado entonces yo te estoy presionando con la renta de mi casa porque me mudé y la renta de ese negocio que ya no sé qué hacer con mis deudas ya no puedo pagar la acemetacina muy difícil y necesito ayuda en verdad para pagar esto ya no sé qué hacer estoy hasta el cuello de deudas por favor necesito ayuda para liquidar este problema Yo ya no puedo seguir así
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2022 5:44 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian Acosta
Novato
Novato
Christian Acosta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2022 3:16 am

Hola buenas tardes Me presento Necesito ayuda con este problema que tengo ya que por algunas cuestiones de trabajo y algunas cuestiones de que no me alcanza mucho dinero necesito pagar algunas cosas ya que en su momento las veía útiles y no las puedo pagar actualmente ya que como dije mi presupuesto no es muy alto, miren me explico

Digamos que cuando yo empecé a vivir solo no tenía nada de muebles no tenía nada de trastes refrigerador nada nada Yo traté de ahorrar este le compraste tus dichos muebles trate de poder llevar mi casa hacia delante pero con la renta y cosas así pues se me estaba haciendo muy difícil comprar estos electrodomésticos pronuncia refrigerador Qué es más importante que pasa aquí que trate de hacer lo imposible no funciona nada no resultó nada salir con problemas con algunas personas así que a mí me recomendaron que pidiera un préstamo Por Scotiabank yo que era muy fácil pues a pesar todo eso la verdad me puse a pensar un poco pero accedí a hacerlo, saqué las cosas que necesitaba y poco a poco las iba pagando hasta que por algunas cuestiones de dinero y eso dejé de pagar casi un año Cómo no recibí ninguna llamada ni nada de eso pues se me fue olvidando poco a poco que debía de ese ese dinero hasta que empezaron a llegar las amenazas empezaron a llegar las llamadas empezaron a llegar gente a mi casa dicen que me van a embargar ella me estaban buscando de hace tiempo y cosas así la cual pues es mentira porque yo nunca los estuve evitando y pues era la primeras veces que iban a mi casa me está amenazando, me dijeron que me iba a llevar a juicio me dijeron que me iban a llevar a un un proceso de pago para que pudieras liquidar todo lo que debía trate de ir con Scotiabank para hablar con la gente para ver que podíamos hacer en esa situación pero no mandaron muy lejos y ya no sé qué hacer no sé cómo se puede llegar a una negociación a un acuerdo para que yo pueda liquidar está duda porque la verdad con los gastos que tengo el que se me está haciendo muy pesado no sé cómo podría proceder con esto lo ve si me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2022 3:20 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Silvia Martinez Luna
Novato
Novato
Silvia Martinez Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2022 4:49 am

Hola cómo están Yo espero que estés muy bien mira quiero ser lo más conciso que se pueda Yo hace tiempo había pedido un préstamo a Scotiabank pero por algunas situaciones ya tuve que dejar de pagar o más bien ya no se me permitirá la accesibilidad de pagarlo y poco a poco pues todo esto me ha estado afectando demasiado pues me gustaría contarles realmente lo que ha pasado

Lo que pasa es que hace tiempo yo esté tuve un pequeño accidente y tenían que operar de los de los ojos ya que habían salido un poquito afectados por parte de mi trabajo o bueno donde trabajaba antes yo había reclamado a mi jefe que fue un accidente laboral y que necesitaba apoyo en esto ya que se supone que en mi contrato decía esto pero me dejó a mi suerte me hicieron firmar mi renuncia y pues este yo ya no tenía forma de cómo poder pasarlo porque realmente si era un poquito caro entonces yo acudí a cualquier lugar para poder conseguir dinero o trabajé un tiempo para poder conseguir para mí operación pero realmente en broma muy poco por lo mismo de que no veía muy bien entonces era medio torpe con mis acciones yo ya no sabía qué hacer yo necesitaba ese dinero entonces accedí a pedir un préstamo o pedir un crédito para poder este poder pagar esto me operaron salgo todo de excelente y del poco trabajo que me va consiguiendo pues sí va apagando poco a poco qué es lo que pasa que yo como soy una persona que vive sola tengo que pagar renta tengo que pagar los tengo que pagar los diferentes servicios que hay y pues obviamente la comida entonces poco a poco se me está haciendo difícil esto pasó a mitades del 2021 entonces desde ese entonces han estado viniendo gente a mi casa mañana estaba amenazando han estado diciéndome que me van a embargar que si no llegó es porque no puedo aquello que no pueden meter una demanda yo traté de solucionar con esta gente pero esta gente al parecer es muy necia o eso no es muy pensantes que digamos entonces tuve que ya despacho pasó lo mismo entonces así salir peleado ahí y pues la verdad yo ya no sé qué hacer con esa situación no sé si me pueden apoyar con esto o algo porque en verdad no puedo ya no puedo me están molestando con cada día minino gente mala no mensajes llamando amenazando mi familia la cual pues lastimosamente de familia y yo solo tengo uno yo creo y ya pero pues no sé no sé cómo cómo puedo proceder esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2022 6:00 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salazar alberto manuel
Novato
Novato
salazar alberto manuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 2:04 am

Buenas noches mire trataré de no ser tan extensa con este problema ya que sí es algo grande por lo que estoy pasando y pues la verdad no me gustaría que cosas malas me pasarán

Explico hace tiempo ya casi dos años ya había solicitado un préstamo Scotiabank ya que algunas cuestiones de trabajo yo lo perdí y tenía que pagar muchas cosas en esa la cual viene siendo mi renta tenía que pagar esa dicha renta porque sino me van a desalojar ahí donde yo vivía Entonces digamos que por estar me lo dieron no había ningún problema con eso ya no me renta y pues muchas cosas que me hacían falta y pues cosas cosas son lo que yo buscaba trabajo pues será algo del destino o suerte no lo sé pero me cuesta mucho trabajo encontrar un trabajo trabajo que yo conseguía todo el día y nos iban a dicha deuda para poder pagarla iba a pagar de poco a poco había veces que no podía pagar ya nada entonces lo deje así no me dijeron nada o tificar Entonces se me fue olvidando esa dicha deuda ya la mente ya sabe olvidado y ya fue por estas fechas me llegó un mensaje amenazándome de que debía tanto dinero y pues como era de WhatsApp no le tome tanta importancia de ahí vino gente a mi casa desde que me van a embargar que van a meter a juicio que sabían todo de mí que saben que dar mi familia pues la verdad eso no está chido tuve que era blanco hablar sobre todo esa situación y de lo que debía para ver si se me hacía más fácil a ver con ellos me daban la solución pero no me dieron nada solo me recargaron que debía dinero y que tenía que pagar lo antes posible porque si no iba a tomar cartas en el asunto y la verdad no está chido con eso no sé si existe alguna solución para llegar a un acuerdo que me quitan mi deuda una rebaja Yo qué sé pero sería para poder pagar todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda con ScotiaBank   Negociar Deuda con ScotiaBank - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 5:12 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda con ScotiaBank
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Negociar Deuda en Scotiabank
» ¿Cómo negociar mi deuda con Scotiabank?
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» DEUDA A COOPEL URGE
» deuda con scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: