¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quita en saldo automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panchilin
Novato
Novato
panchilin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

quita en saldo automotriz Empty
MensajeTema: quita en saldo automotriz   quita en saldo automotriz Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 4:48 pm

Resulta que he tenido problemas para liquidar mi credito, así que recibí comunicacion del banco diciendome que ofrecían una quita del 50% cosa en la que estuve de acuerdo y me pidieron una carta donde solicitaba dicha quita firmandola, escaneandosela y enviandola, pero resulta que yo pedí que se me contestara de la misma manera, es decir que el banco me extendiera una carta de aceptación a mi propuesta.
Me dicen que no tienen dicha carta que con el mensaje de la persona que me atiende es suficiente como aceptación por parte del banco a mi propuesta y que haga el pago , es asi?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quita en saldo automotriz Empty
MensajeTema: Re: quita en saldo automotriz   quita en saldo automotriz Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:14 pm

No. Te deben enviar un convenio por escrito, antes de que pagues nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quita en saldo automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quita que no pueden dejar saldo en ceros
» Negociar una "quita" con Scotiabank automotriz
» Quita para crédito automotriz
» Puedo pagar mi credito automotriz con quita????
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: