¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TARJETA DE CREDITO BANORTE

3 participantes
AutorMensaje
Hector Rodriguez
Novato
Novato
Hector Rodriguez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TARJETA DE CREDITO BANORTE Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 9:34 am

HOLA BUEN DIA, ME PUDIERAN AYUDAR CON MI SITUACION, ME ATRASE EN LOS PAGOS DE MI TARJETA DE CREDITO, ME QUEDE SIN TRABAJO YA NO PUDE AL PUNTO DE QUE YA ME ESTAN HABLANDO DE UN DESPACHO QUE SE LLAMA PROCOBRANZA, ME MANDARON LA SIGUIENTE CARTA INDICANDO LO SIGUIENTE

Saldo en Demanda:$ 27,818.20

Saldo Vencido:$ 6,078.15

Sr. Arruino su historial crediticio a Nivel Nacional, mediante el presente medio le informo que visto a la Rotunda Negativa de Pago, mi Representada el día de hoy presento las demandas correspondiente para iniciar la Recuperación Total de Adeudo, visto su Renuente actitud a cumplir su obligación con mi Representado Banco Mercantil del Norte “Banorte” mismo que confió en la colocación este crédito el cual se tienen ya al día de hoy mas de 7 meses de atraso, En las Próximas 72 horas se acudirá nuestros Abogados al domicilio para realizar el respectivo “Secuestro de Bienes” tal como lo Marca la Legislación Mercantil, ya que a pesar de las llamadas Telefónicas con Familiares y Vecinos, Carteos, Correos Electrónicos, Telegramas y demás medio nunca hubo respuesta o intención de afrontar su situación.

Informamos que antes de que se concreten estas 72 horas usted puede arreglar su situación con los esquemas ya mencionados en diversas ocasiones, el no realizar su deposito no le benéfica en lo absoluto, solamente agrava su situación actual perjudicando su patrimonio familiar.

Lic. Sandra Candia

Apoderada Legal Banco Mercantil del Norte “BANORTE”

QUE PUEDO HACER ME PUEDEN AYUDAR, ME TIENE CON PENDIENTE ESTA SITUACION DE QUE PUEDAN PROCEDER DE ESTA MANERA

GRACIAS
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:28 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hector Rodriguez
Novato
Novato
Hector Rodriguez

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:42 am

GRACIAS

DE ECHO EN LA ULTIMA LLAMADA ME DICEN QUE PUEDO LIQUIDAR CON $11,405.46, PERO REGRESO A LO MISMO NO LOS TENGO, DE ECHO NO TENGO NADA ESTE SALDO SE PUEDE BAJAR AUN MAS ?

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:45 am

Eso depende de cuanto tiempo lleves sin pagar y de tu comportamiento como cliente con ese banco. Pero nosotros podríamos bajar ese descuento, a modo de que liquides con entre 3 y 5 mil pesos, lógicamente, en cuanto tú tengas dinero para pagar esa deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Hector Rodriguez
Novato
Novato
Hector Rodriguez

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:49 am

VOY ESTABILIZARME ECONOMICAMENTE, PARA EMPEZAR LA NEGOCIACION,
Y ME PODRE EN CONTACTO NUEVAMENTE CON USTEDES

MUCHAS GRACIAS
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 10:50 am

Te recomiendo que leas los enlaces que te deje en mi primer respuesta. Tienen información importante para ti.

SARAÍ J
Invitado

MensajeTema: PROCOBRANZA   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:25 pm

29 agosto, Me acaba de llagar este correo A LA 13:00 Y  quiero sabe si el despacho de cobranza tiene las facultades de realizar estas amenazas.  

JURÍDICO PRO COBRANZA  confirma proceso legal en contra de XXXXXXXXXX ejecutando EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO a partir de HOY 29 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO a las 03:30hrs en domicilio señalado y notificado para la cancelación del crédito, con mi representada BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. esperamos contar con su presencia o solicite prorroga con pago inmediato XXXXXXXX, de lo contrario requiera asesoría verificando se proceda conforme a derecho.

Agradeceré su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:04 pm

Pura palabreria sin sentido.

Saludos
Maria Zar Riv
Invitado

MensajeTema: Llegue a un acuerdo con procobranza por un adeudo con banorte y no se me respeto   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 6:48 pm

Alguien me puede ayudar y orientar que hacer ya que a mi correo me llego de PROCOBRANZA, en mayo 30 de este año un acuerdo de pago para liquidar la deuda con el banco banorte y cancelar la cuenta hice los pagos que se me requirieron, y cuando yo pense que ya estaba saldada mi deuda me siguen requiriendo pagos ya no se que hacer porque es un acoso de este banco dia y noche de una deuda que ellos dicen sigo debiendo porque el despacho este de PROCOBRANZA me dice que ahora tengo que hablar aclaracion cuando desde el 15 de julio pregunte que si ya no tenia algo pendiente y me dijeron que no ya no se que hacer porque esto es una deuda impagable
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:24 am

¿Tienes un documento que respalde ese convenio? Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453

Maria Zar Riv
Invitado

MensajeTema: procobranza   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 1:24 am

sii me enviaron un documento a mi correo en 3 propuestas de pago y tome una opccion donde eran 3 pagos diferidos el primero el 31 de mayo el 15 de junio y el 15 de julio
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO BANORTE   TARJETA DE CREDITO BANORTE Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 5:13 am

¿Te mandaron otro documento que respaldase la opción que elegiste?

TARJETA DE CREDITO BANORTE
Página 1 de 1.