¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duda con tarjeta bebeuvea

2 participantes
AutorMensaje
YaMeJodi
Novato
Novato
YaMeJodi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duda con tarjeta bebeuvea Empty
MensajeTema: Duda con tarjeta bebeuvea   Duda con tarjeta bebeuvea Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:13 am

Hola que tal tengo una pregunta tal vez no es el lugar adecuado pero igual quizás alguien lo sepa.

Tengo que hacer un pago en la TDC el dia 23, pago aproximadamente 560 pesos mensuales me ha servido demasiado la tarjeta por lo que me interesa quedarme con ella, me quede desempleado y yo se que la tarjeta cobra una comisión por pago tardío como de 200 pesos y no recuerdo cual es el interés por día que pasa, yo podría pagar digamos pago el día 1ro de Agosto 16 días después se me hará demasiado el pago digamos que unos 1500 pesos o sera mas o menos.

Gracias por el tiempo, pase por aquí con la esperanza de que alguien haya tenido ua situacion similar ya que los trabajadores de el banco no saben explicar o desconocen el tema ¿Que ilógico no?

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Duda con tarjeta bebeuvea Empty
MensajeTema: Re: Duda con tarjeta bebeuvea   Duda con tarjeta bebeuvea Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:41 am

Hola.

La verdad no me queda del todo claro que necesitas saber. ¿Cuál es tu duda concreta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda con tarjeta bebeuvea
Página 1 de 1.