¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda tarjeta invex

2 participantes
AutorMensaje
dodo
Informado
Informado
dodo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda tarjeta invex Empty
MensajeTema: duda tarjeta invex   duda tarjeta invex Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:03 am

Hola buenas noches, como habia comentado deje de pagar esta tarjeta ya casi hace tres meses, me llamaban a mi celular, y me mandan una carta de recordatorio a mi correo de que tengo un atraso hasta ahorita es solo esto, pero hace una semana que mi sim de mi celular me marca inactiva y no he podido comprar otra, no se si es necesario avisarles que ya no cuento con numero celular y que el unico medio por el que me pueden contactar es via correo electronico , no se si esto afecte y si debo mandar el correo a la unidad especializada o al servicio al cliente para avisarles y dar tambien el motivo de porque no se paga para que no lo tomen como negativa de pago, y cada cuando es necesario estar contestandoles sus correos, muchas gracias y buenas noches.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

duda tarjeta invex Empty
MensajeTema: Re: duda tarjeta invex   duda tarjeta invex Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:47 am

Buenos días dodo

Pooorrrfiiiissss sigue tu caso en tu mensaje original porque aquí no sabemos ni cuanto debes ni desde cuando dejaste de pagar ni nada y así pues no podemos ayudarte bien.

Gracias!! happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dodo
Informado
Informado
dodo

duda tarjeta invex Empty
MensajeTema: Re: duda tarjeta invex   duda tarjeta invex Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:53 pm

Hola Liliana en esta tarjeta debo ahorita casi 25000 ,hace tres meses que la deje de pagar y debia 19000 y tengo con ella 7 a&os y nunca la habia dejado de pagar, es la sicard de invex y ahorita no tengo servicio telefonico y ni celular que era a donde me llamaban al principio, es necesario notificarles que solo el medio de comunicacion es por el correo electronico y a quien a el servicio al cliente o a los de la unidad especializada, y que es lo mejor que ellos ofrezcan alguna quita o preguntarles uno que si es posible dar un descuento, que pienso yo que no me van a dar ahorita nada por el tiempo. Muchas gracias por tus atenciones y disculpa tantas molestias pero entre el miedo y la ignorancia como que me bloqueo.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

duda tarjeta invex Empty
MensajeTema: Re: duda tarjeta invex   duda tarjeta invex Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:53 am

Buenos días dodo

Pues si avísales mediante su servicio al cliente para que puedan mantener contacto contigo. Eso es bien importante. No te preocupes estamos para ayudarte!!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dodo
Informado
Informado
dodo

duda tarjeta invex Empty
MensajeTema: Re: duda tarjeta invex   duda tarjeta invex Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:05 am

Hola tengo una nueva pregunta, sobre el mismo caso de tarjeta invex, espero que este escribiendo en el lugar correcto, me ha llegado una notificacion urgente por medio del email en la que me dicen sobre los tres meses de atraso que tengo y la cantidad que es ya de 26500 y que debo pagar a la voz de ya para evitar problemas legales, y en la parte de mas abajo de la notificacion ofrecen que se comunique con ellos para ofrecer planes de pago. Mi pregunta es si debo llamar o escribir un correo para saber cuales son esas alternativas de pago o decirles como les he estado mandando correos de que por el momento no cuento con solvencia para realizar el pago, que son correos que nunca me contestan, solo me mandan las notificaciones diariamente y con el mismo formato. He leido algunos casos en el foro en el que llamaron y les ofrecieron planes a pagar a plazos pero muy altos y no los aceptaron y ellos se los impusieron como si lo hubieran aceptado sin haberlo hecho, es por lo que temo llamar . Ojala y me puedan aconsejar que hacer. Gracias por todo su esfuerzo por ayudarnos.

duda tarjeta invex
Página 1 de 1.