| carta convenio banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javgas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 8:23 am | |
| Hola que tal ya eh solicitado mi carta convenio con banamex y me han mandado lo siguiente, quisiera saber si esta bien para poder ir a realizar el pago o hablar con ellos y decirles que les falta, saludos :D | |
|
| |
javgas Medio
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 8:31 am | |
| | |
|
| |
javgas Medio
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 8:45 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 11:30 am | |
| Ese tipo de cartas no sirven, ese es el formato que usan normalmente para engañar al deudor. No está firmada, el logo es del banco y no el del despacho emisor y le faltan varias cosas más. En la siguiente guía encontrarás todo lo que debe llevar una carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/En caso de ya estar afiliado a nuestra organización, llama al teléfono: (0155) 5594 5453 y un asesor con gusto te ayudará a validar el descuento con el banco directamente y a solicitar una carta convenio bien redactada en caso de que el descuento sea real. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
javgas Medio
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 11:40 am | |
| Pero la quita la negocie directamente con el banco no con el despacho, me podrían decir que datos son los faltantes porfavor saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 11:41 am | |
| Lee la guía, ahí los dice todos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:36 pm | |
| Yo negocié y pagué con una carta como esa. Llamé a Banamex para comprobar que el descuento fuera verídico y me comunicaron al área de cobranza, que es el mismo número que aparece en esa carta. Te contestan como "soluciones banamex". Pagué, después del corte pedí mi estado de cuenta y ya venía en 0, pedí mi carta finiquito que se tardó como un mes pero sí me la enviaron y por último, ya consulté mi reporte de buró y aparece el registro de esa tarjeta en 0, eso sí, con el comentario de que acordamos un pago menor con el banco. Pero ya está cerrado. | |
|
| |
David Giant Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:42 pm | |
| A mi me paso al reves... pague con una carta como esa (antes llame a soluciones banamex) y me dejaron de llamar como dos meses, pero luego me volvieron a llamar para cobrarme, en el banco dicen que el descuento no fue aprobado pero yo pague exactamente como me indicaba la carta y en el buro aparece la deuda menos el pago que hice... ahora me esta llamando de otro despacho... podria acudir con ustedes para que me ayuden con el problema...? gracias... | |
|
| |
egarciaher Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 110
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:45 pm | |
| Pediste tu estado de cuenta y carta de no adeudo?
Yo sí les estuve machacando hasta que me dieron la carta de no adeudo. Como comenté, también pedí el estado de cuenta y revisé mi reporte de buró.
Hay que darle seguimiento hasta que concluya el caso, no crees? | |
|
| |
David Giant Novato
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:48 pm | |
| Fui a hacerselas de pedo como tres meses y nunca resolvieron nada, luego a condusef que parece que trabaja para los bancos y salieron con que el descuento no estaba en sistema y que la carta la pude haber hecho yo... hasta hoy la deuda sigue tanto en buro como con el banco... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:58 pm | |
| Hola.
Un enorme favor, no invadan los post de los compañeros. Tampoco expongan como consejos, sus experiencias personales, ya que, lo que pudo ser bueno o malo para uno, podría ser lo contrario para otro.
No es buena idea recomendarle a alguien que "pague", solo porque a nosotros nos salió muy bien todo. Ya que podría resultar ser que la persona lo haga y que no suceda tan bien como nos pasó a nosotros y lógicamente, eso no le va a gustar a la persona.
Nosotros somos muy estrictos en ese sentido: Nunca vamos a recomendarle a alguien que pague, si no se cumplen todos los requisitos necesarios y aún así, existe un riesgo de que no le respeten ese convenio.
Por favor, dejen las asesorías a los asesores.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
egarciaher Avanzado
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 3:59 pm | |
| Pues yo no tuve problema, eso sí, como comento, el que estuvo hable y hable hasta el cansancio fuí yo. Fuí por mi estado de cuenta y esperé como es costumbre en ese banco y volví a llamar y llamar hasta que me dieron mi carta de no adeudo.
Creo que te confiaste. Yo con los bancos sigo siendo bien desconfiado. | |
|
| |
David Giant Novato
| Tema: Re: carta convenio banamex Miér Jul 16, 2014 4:02 pm | |
| Pues no al contrario... llame como 5 veces antes de pagar a soluciones... por eso pague y luego desde los 15 dias estuve yendo y llamando al banco y nomas me dejaban en la linea y me colgaban... tuve que ir hasta mexico y ni asi y la condusef pesimamente mal servicio y atencion nunca me ayudo en nada... pero eso me sirve para que no me buelva a pasar... | |
|
| |
| carta convenio banamex | |
|