| carta convenio banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
gergi88 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: carta convenio banamex Vie Oct 20, 2017 12:15 am | |
| Buenas tardes, pues después de ignorar llamdaas por cerca de 6 meses, me animé a contestar y me ofrecieron una quita de 60% vía telefónica y directamente con el banco BANAMEX. Me dieron un folio el cual ingresé en su portal de cobranza para descargar la carta (no me esperaba algo tan sencillo). He leído que debe estar con letra la cantidad pero en este caso no aparece, podrá haber problema? De igual forma ya hablé al teléfono de cobranza de ellos y me han dicho que si es válido el convenio. La parte censurada contiene mi dirección, cp, fraccionamiento, ciudad y estado. En número de cuenta aparecen los 16 dígitos de la tarjeta. En la parte de hasta abajo viene firmada por el representante Lic. Julio Cesar Zuñiga García. Solo que dos observaciones: Mi tarjeta cuando la saqué tenía ese nombre de Travel Pass, pero luego actualizaron la marca y es Citi Premiere, cuando cancele mi plástico era Citi Premiere supongo que en su sistema quedó como la original. Habrá problema? CARTA CONVENIO: | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: carta convenio banamex Vie Oct 20, 2017 2:06 am | |
| Llama nuevamente y pídeles que te validen el convenio indicando el monto que vas a pagar. Si coincide lo que te dicen, con lo que viene en la carta, entonces el convenio es real. De no ser así, cuidado, podría ser solo un engaño para sacarte un pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
gergi88 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: carta convenio banamex Vie Oct 20, 2017 10:01 am | |
| Excelente muchas gracias! En caso de que no lo respetara, se afectan futuros descuentos? La verdad prefiero pagar en una sola exhibición pero como acepte ese convenio dicen que lo tengo que respetar pq no pueden modificarlo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: carta convenio banamex Vie Oct 20, 2017 10:51 am | |
| No, no afectaría. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antoniogg02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Sep 20, 2018 1:27 pm | |
| - gergi88 escribió:
- Buenas tardes, pues después de ignorar llamdaas por cerca de 6 meses, me animé a contestar y me ofrecieron una quita de 60% vía telefónica y directamente con el banco BANAMEX. Me dieron un folio el cual ingresé en su portal de cobranza para descargar la carta (no me esperaba algo tan sencillo).
He leído que debe estar con letra la cantidad pero en este caso no aparece, podrá haber problema? De igual forma ya hablé al teléfono de cobranza de ellos y me han dicho que si es válido el convenio.
La parte censurada contiene mi dirección, cp, fraccionamiento, ciudad y estado. En número de cuenta aparecen los 16 dígitos de la tarjeta. En la parte de hasta abajo viene firmada por el representante Lic. Julio Cesar Zuñiga García.
Solo que dos observaciones: Mi tarjeta cuando la saqué tenía ese nombre de Travel Pass, pero luego actualizaron la marca y es Citi Premiere, cuando cancele mi plástico era Citi Premiere supongo que en su sistema quedó como la original. Habrá problema?
CARTA CONVENIO:
Hola buen día gergi88, ¿todo salió bien con tu esta carta convenio? Es decir, ¿Banamex respeto tu pago y ya liquidaste tu deuda? Recibí una igual y tengo duda de si pagar o no, espero puedas apoyarme con tu experiencia. Gracias y saludos. | |
|
| |
Victor Jimenez S Invitado
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Sep 20, 2018 3:27 pm | |
| A mi me llego una igualita, pague pero a la fecha no me dan mi carta finiquito y ya me están llamando para cobrarme otra vez porque según dicen que el descuento no se pudo aplicar y que mi pago solo lo toman como parcial, que puedo hacer ya acudimos a conducef pero no pudieron ayudarme en nada. |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Sep 20, 2018 3:42 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| carta convenio banamex | |
|