Alesi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: carta convenio banamex Jue Ene 24, 2013 12:34 pm | |
| Hola buen dia, les agradezco su fina atenciòn a los mensajes que personas desesperadas, como yo, les enviamos.. y bueno, aqui les dejo la carta que me hicieron llegar los de Sertec en espera de que le den su VoBo, de antemano gracias! | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Ene 24, 2013 12:39 pm | |
| No puedo ver su carta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Alesi Medio
| Tema: Convenio Banamex Jue Ene 24, 2013 12:49 pm | |
| | |
|
Alesi Medio
| Tema: Carta Convenio Sertec Jue Ene 24, 2013 1:07 pm | |
| Gracias de antemano, en espera de su VoBo
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Ene 24, 2013 1:13 pm | |
| NO SIRVE. NO TIENE FIRMA. NO TIENE EL NOMBRE DEL ENCARGADO. NO TIENE NUMERO DE CUENTA COMPLETO. Es mejor que pidas una carta convenio bien redactada, esa carta es de la que nos llegan por correo o mensajeria. Que te la manden a tu correo electronnico bien estructurada. Ademas que le pongan mas plazo para pagar y no mañana, esto para poder llevar las cosas con calma. NO PAGUES que te envien otra carta bien hecha y nos la muestras. REQUISITOS CARTA CONVENIO.. https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE | |
|
Alesi Medio
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Ene 24, 2013 1:18 pm | |
| Ok muchìsimas gracias, el plazo que me pusieron para mañana fue porque asì lo acordamos vìa telefònica, pues segun ellos si no pagaba antes del viernes ya no era efectivo el descuento. Y la carta me la mandaron porque les insistì si no ni me hubieran mandado nada, pero ahora mismo contestarè el correo por medio del cual me la mandaron para que la corrijan y pues les segurè dando lata.....
gracias! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: carta convenio banamex Jue Ene 24, 2013 11:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|