Gomy Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Carta convenio BANAMEX Vie Oct 18, 2013 8:17 pm | |
| Buenas Noches
Me podrian ayudar a verificar esta carta convenio que me envia la agencia Temores y Asociados. es para saber si tiene Validez Legal y haciendo el pago ya quedo al corriente con dicha institución,
Gracias. | |
|
lechona6 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Duda sobre carta Vie Oct 18, 2013 10:57 pm | |
| Hola, cuanto tiempo esperaste para poder recibir esta carta o como negociaste? tengo una deuda por una cantidad similar por el banco. saludos y suerte:bye: | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta convenio BANAMEX Vie Oct 18, 2013 11:33 pm | |
| No sirve, porque no tiene membrete del despacho, y no tiene nombre ni firma del responsable o gerente de area.
Y falta mencionar lo de la carta finiquito. | |
|
Gomy Medio
| Tema: Re: Carta convenio BANAMEX Sáb Oct 19, 2013 1:22 am | |
| - lechona6 escribió:
- Hola, cuanto tiempo esperaste para poder recibir esta carta o como negociaste? tengo una deuda por una cantidad similar por el banco. saludos y suerte:bye:
paso un año aproximadamente cuando ya no pude pagar mi targeta y hace como un mes me contacto esta agencia de cobranza, y practicamente ellos me ofrecieron esta oportunidad; pero mi duda es si realmente es Valida???? | |
|
Gomy Medio
| Tema: Re: Carta convenio BANAMEX Sáb Oct 19, 2013 1:25 am | |
| - *HELPME® escribió:
- No sirve, porque no tiene membrete del despacho, y no tiene nombre ni firma del responsable o gerente de area.
Y falta mencionar lo de la carta finiquito. Que procederia???? les pido esos datos que me mencionan?; hago el pago? o desecho esta negociación?? Gracias por su Asesoria. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Carta convenio BANAMEX Sáb Oct 19, 2013 2:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|