| Carta convenio banamex | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bibisainz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Carta convenio banamex Miér Ago 07, 2019 10:45 am | |
| Tuve un credito con banamex, el cual por una mala racha economica deje de pagar, hoy me ofrecen este convenio, el cual veo muy atractivo , ya quiero liquidar, podrian hacerme favor de revisar la carta convenio? muchisimas gracias | |
|
| |
Bibisainz Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: cartaconvenio Miér Ago 07, 2019 10:47 am | |
| - Bibisainz escribió:
- Tuve un credito con banamex, el cual por una mala racha economica deje de pagar, hoy me ofrecen este convenio, el cual veo muy atractivo , ya quiero liquidar, podrian hacerme favor de revisar la carta convenio? muchisimas gracias
| |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Carta convenio banamex Miér Ago 07, 2019 10:48 am | |
| - Bibisainz escribió:
- Bibisainz escribió:
- Tuve un credito con banamex, el cual por una mala racha economica deje de pagar, hoy me ofrecen este convenio, el cual veo muy atractivo , ya quiero liquidar, podrian hacerme favor de revisar la carta convenio? muchisimas gracias
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta convenio banamex Miér Ago 07, 2019 12:09 pm | |
| Habría que ver la carta convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 08, 2019 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 08, 2019 2:11 pm | |
| Listo por fin la pude subir solo borro mi nombre y cuenta | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 08, 2019 7:27 pm | |
| Ayuda para verificar la carta convenio! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 08, 2019 8:29 pm | |
| Desde el campo de la firma esta todo mal. Eso anula por completo su validez ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 08, 2019 9:30 pm | |
| Me comentan que la carta convenio la puedo bajar del portal de banamex, eso lo haría una carta convenio válida? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio banamex Vie Ago 09, 2019 12:47 am | |
| Descárgala y súbela para revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: anexo carta convenio Vie Ago 09, 2019 12:34 pm | |
| ahora si baje la carta convenio del portal de banamex | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio banamex Vie Ago 09, 2019 1:32 pm | |
| Creo que la subió mal. No se distingue lo que dice
Pero, llama al banco y sin que tú les des montos ni fechas, ellos te deben corroborar exactamente lo mismo que dice la carta que tienes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bibisainz Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Vie Ago 09, 2019 1:43 pm | |
| muchas gracias, eso hare, y perdon es que la pagina me fue pidiendo cada vez mas chica la imagen y al final resulto asi.. de todas formas si la baje del portal de banamex pero la corroborare y liquidare esa deuda, saludos! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio banamex Sáb Ago 10, 2019 3:31 am | |
| Correcto. Quedamos en espera. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tigre moroso Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 15, 2019 2:13 pm | |
| Bibisainz, como le hiciste para obtener la carta de convenio antes de pago? Yo la he solicitado a Banamex, a pesar de tener #de folio y me dice que no la pueden dar hasta 24 horas despues de que pague, me suena raro... Gracias | |
|
| |
tigre moroso Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 15, 2019 2:14 pm | |
| Bibisainz, como le hiciste para obtener la carta de convenio antes de pago? Yo la he solicitado a Banamex, a pesar de tener #de folio y me dice que no la pueden dar hasta 24 horas despues de que pague, me suena raro... Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 15, 2019 2:44 pm | |
| Lo más probable en tu caso tigre, es que solo se trate de un engaño para sacarte un pago. Es decir: NO hay ningún descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tigre moroso Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Jue Ago 15, 2019 5:41 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Lo más probable en tu caso tigre, es que solo se trate de un engaño para sacarte un pago. Es decir: NO hay ningún descuento.
Gracias!!! Contactare directamenta a la UNE de Banamex | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta convenio banamex Vie Ago 16, 2019 1:21 am | |
| Perfecto, quedamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tigre moroso Medio
| Tema: Carta convenio con Banamex Mar Sep 03, 2019 5:33 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Perfecto, quedamos al pendiente.
Roberto, siguiendo con la novela. Me contacte a la UNE de Banamex, tal y como se comento en mensajes anteriores, la señorita muy amable me comento que esa unidad no se encarga de los convenios, que es a traves de cobranza y me dio unos telefonos los cuales son los mismos a los que me comunique anteriormente para tramitar la carta convenio, volvere a hablar para que la generen y la revisare de acuerdo a los requerimientos mencionados. Los mantengo informados. | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio banamex Miér Sep 04, 2019 12:59 am | |
| Quedamos en espera y al pendiente de tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tigre moroso Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Mar Sep 24, 2019 8:23 am | |
| Buen dia, siguiendo con la historia, me contacto un servicio de cobranza, llamado consocio juridico especializado a nombre de Banamex para realizar el convenio, recibiendo una carta convenio en hoja membretada de citibanamex, conteniendo mi cuenta, la razon social completa (tal y como viene en el aviso de privacidad de la pagina de Banamex), los montos y fechas acorados, haciendo referencia a liquidacion de la cuenta y montos de los descuentos y la firma de un ejecutivo de la institucion. Hable al banco y me confirmaron toda la informacion de la carta sin yo mencionar montos y fechas.
Lo pudiera considerar como fiable? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Carta convenio banamex Mar Sep 24, 2019 12:41 pm | |
| Habría que ver la carta ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tigre moroso Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Mar Sep 24, 2019 1:01 pm | |
| | |
|
| |
tigre moroso Medio
| Tema: Re: Carta convenio banamex Mar Sep 24, 2019 1:02 pm | |
| Envio carta, espero se pueda visualizar | |
|
| |
| Carta convenio banamex | |
|