¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanocho
Novato
Novato
juanocho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo Empty
MensajeTema: me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo   me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:08 pm

hola...nesesito ayuda..tengo un coche fronterizo, le saque permiso para ir dentro del pais, pero al regresar se me paso cerrar e lpermiso eso hace 8 meses..ahora me llego un papel de una deuda de cerca a los 100 mil pesos, y estoy super espantado no se que hacer..fui a aduanas y me dicen que en realidad devo eso y que si les doy mi cohe como abono al la deuda solo me liquidan la mitad de la misma y seguiria deviendo cerca a los 50 mil pesos..lo cual se me hace imposible de pagar y se me hace injusto que se me cobren eso y aun me quite mi auto...(se que es culpa mia no entregar el permiso y lo reconosco, pero nunca me dijeron la dimencion de las multas y lo que pasaria si no lo entragaba, no es pretexto, pero se me hace algo super alto lo que me estan cobrando y lo cual no puedo pagar)..y por ultimo,si no pago, este problema se va a hacienda y que pasaria si me reuso a pagar..o en que me pueden ayudar????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo Empty
MensajeTema: Re: me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo   me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:56 pm

Buenas tardes.]

Acuda directamente a un abogado experto en materia fiscal.

Este foro esta diseñado para ayudar a personas en deudas civiles.

Volver arriba Ir abajo
 
me cobran una multa muy alta por no entragar permiso de internacion de mi auto fronterizo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entragar la casa en Dacion
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?
» Permiso a Angel
» Permiso por cuestion de IP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: