He leído detenidamente toda la información que tienen en su página web y mencionan que son una sociedad civil sin fines de lucro, que al afiliarte te representan legalmente y el servicio se paga con una cantidad única inicial por concepto de inscripción (dependiendo del total de tu deuda) y una mensualidad, tal como lo dice en su nota:
NOTA: Recuerda que somos una S.C. sin fines de lucro, por eso nuestras cuotas son tan bajas, ya que son cuotas de recuparación por gastos de operación únicamante.
Mencionan que NO cobran comisión.
Lo que me llamó mucho la atención es que al llamar por teléfono para solicitar asesoría me mencionó la persona que me atendió que SI SE PAGA UNA COMISIÓN DEL 3% DEL MONTO QUE NO SE LE PAGÓ AL BANCO, es decir, el 3% del total que me haya ahorrado en la negociación.
EN TODA LA PÁGINA WEB NO INDICAN ESTA INFORMACIÓN, al contrario, hacen hincapié que NO COBRAN COMISIÓN ALGUNA.
Porque no poner la información completa en la página o poner algo que no es verdad? (como el que no cobran ninguna comisión solo el pago único inicial y la mensualidad)
No sé, me quedé pensando y un poco decepcionada por la falta de honestidad y publicidad algo engañosa. Qué confianza podemos tener así?
Si cobran alguna comisión PUBLÍQUENLO, no digan que no, cuando es un SI.
Entonces, cobran o no cobran los 3% de comisión al finalizar la negociación?
Quedo atenta a su respuesta, buen día.