Consulté mi resumen del edo. de cuenta en la página web de Ally (antes GMAC) y en lugar de los $3500 aprox. del pago debitado, encuentro que no debitaron en el UNICO intento hecho por la empresa el pasado 14 de octubre, verifiqué mi saldo en la cuenta de banco y hay el doble de la cantidad necesaria desde el día 15 de octubre, por tanto ALLY me cobra una comisión de casi $1000; ¿esto es legal?, con la crisis actual, no estamos para regalarles más dinero, suficiente con los intereses ordinarios, iva y seguro. ¿Qué puedo hacer? ya les llamé y me indican hacer el pago en ventanilla bancaria y que en lo subsecuente monitoree mi cuenta de banco (si mi patrón me deposita los días 15 y ellos debitan el 14, será misión casi imposible). LLevo 3 años pagando el crédito es la segunda vez que tengo el mismo problema, anteriormente acudí a CONDUSEF en el 2008 y nada pude arreglar, pagué y todos "felices" pero aquí estamos de nuevo. ¿Pueden orientarme?