1. En el 2010 Me atrase 4 mensualidades, junte para pagar esas mensualidades y les llame y me dijeron que ya no podian aceptar mi dinero y que ya estaba en proceso juridico y que la mejor opcion era entregar la unidad y asi poder liquidar la deuda, esto me lo comento la encargada del departamento de cobranza de Monterrey de GMAC y que al entregar el carro ya no iba a deberles nada. Esto paso en abril del 2010.
2. Entregue la unidad en abril del 2010 a la agencia que me dio el carro, entregue baja del carro de tenencia, las llaves. Me entregaron documentos a firmar de entrega del carro en esos documentos viene una que dice "carta finiquito del carro" firmada por mi solamente(ellos se quedaron la original) y yo la copia.
3. En Noviembre del 2010 me llamo un despacho juridico "X" y me dijo que les debia a GMAC 33,000 pesos, porque mi carro fue subastado pero no sabian en cuanto pero que les debia ese dinero, en fin asi pasaron 2 o 3 empresas de cobranza y les comentaba que tenia mi carta finiquito del carro, me llamaban los cobradores diciendome "que entregara mi carro para que expidieran la factura del mismo" y yo les decia que ya lo habia emtregado., hasta que el dia de hoy...
4. ...me llamaron los de Ally Credit diciendome que mi carro fue subastado y que se vendio en 25,000 pesos. me dijo que mi carro les debia 52,000 y con la venta del carro ellos habian recibido 25,000 y que me quedaban 26,000. Yo nunca recibi informacion que debia dinero todabia y menos que mi carro seria subastado y que lo venderian en 25,000. Recibi informacion que debia dinero e hice caso omiso de esa informacion.
QUE PUEDO HACER?
QUE PUEDEN HACER ELLOS JURIDICAMENTE?
LA VERDAD NO SE NADA DE ESTOS TEMAS JURIDICOS
PODRIAN AYUDARME POR FAVOR?