Buenas tardes, actualmente tengo un credito cofinavit con bancomer e infonavit desde mayo del 2008. El credito quedo en VSM en ambas instituciones, mi problema es que a la fecha he intentado de muchas formas de cambiar o restructurar mi credito con el banco pero este argumenta que infonavit no le da oportunidad de hacer esa operacion, cuando en el dia de la firma de la escritura me dijeron lo contrario. En fin el punto es que a este momento debo mas de lo que me prestaron, a mi originalmente me prestaron 800 y ahorita debo 880 y el valor avaluo de la casa es 930. por lo que a este ritmo estoy apunto de llegar al punto de que incremente mas de lo que cuesta la casa. Estoy considerando dar la casa en Dacion para liquitar la deuda, hable esto con un ascesor del banco pero me dijeron que me meterian en el buro de credito con un mal historial. a la fecha nunca me he retrasado en mis pagos y tengo todo al corriente. Mi pregunta es que puedo hacer al respecto?
Saludos y gracias por su ayuda. Estuve tratando de contactarme a los telefonos que estan aqui publicados pero nadie me contesto.