berejois Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Nueva carta de cobrador :s Sáb Abr 12, 2014 11:44 am | |
| Buenos dias!! El dia de hoy acabo de recibir esta nueva carta de los cobradores de bancomer, ya e hecho lo necesario para guardar el 30% de la deuda de hecho ya tengo el 30% pero me quiero esperar a juntar un poco mas para asi poder negociar con el banco. Quisiera saber si esto es verdadero o es otra amenaza, para esperarme o ya hablar con el banco de inmediato... Muchas gracias por su atencion y su ayuda que tengan un buen dia. [img] [/img] | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Nueva carta de cobrador :s Sáb Abr 12, 2014 12:43 pm | |
| Es sólo una amenaza más. Cuando te demandan de verdad, no te avisan que te van a embargar, sólo llegan y listo. Así que todas esas cartas las puedes desechar.
¿Ya estás afiliada a nuestra organización? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
berejois Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 26
| Tema: Re: Nueva carta de cobrador :s Sáb Abr 12, 2014 12:52 pm | |
| Muchas gracias.
Y no aun estoy afiliada y disculpe que es la afiliacion? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Nueva carta de cobrador :s Sáb Abr 12, 2014 11:56 pm | |
| Hola. la afiliación es ser miembro de defensa del deudor ( como cliente), lo cual te da el beneficio de representación legal en caso de demanda, garantía de no embargo - siempre y cuando llames por teléfono en el momento de querer desarrollarse tal evento-, negociaciones sobre tus deudas de parte de la organización, claro, todo por un módico precio: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Saludos | |
|