Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
3 participantes
Autor
Mensaje
sianrub Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
Tema: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Mar Oct 30, 2012 3:28 pm
Hola, me llego una nueva carta convenio del despacho Sertec, me gustaria escuchar su opinion acerca de la autenticidad de esta, de las 9 deudas que tengo, ya liquide 1. Esta seria la segunda y esperaria poder negociar una 3era en menos de 1 mes. Solo que necesito de su apoyo para ver si esta carta convenio es valida.
Me pueden ayudar?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Miér Oct 31, 2012 12:29 am
Buenos días.
Pues la carta no esta tan mal pero hay partes que no puedo ver... sii está firmada, si el número de cuenta esta completo y cositas así. Estas afiliado??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sianrub Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
Tema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Miér Oct 31, 2012 6:22 am
Hola, gracias Liliana por leer la carta. Si tiene el numero de credito, esta firmada por el ejecutivo de cobranza. Aun no estoy afiliado.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Miér Oct 31, 2012 10:54 am
Consultante:
En ese caso debe Ud. llamar a la Une de su banco (los números telefónicos los puede Ud. encontrar en la parte trasera de su tarjeta) y solicitar ahí la confirmación de los datos sobre este ofrecimiento.
No de Ud. detalles sobre el monto a pagar ni las fechas, pues toda esa información la deberán tener registrada en la UNE. Si no se lo pueden confirmar o le piden que haga lo que el despacho diga mejor no pague, pues seguramente no existe ningún descuento y solamente quieren sacarle un pago a base de engaños.