| NUEVA CARTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vik3790 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 12:49 pm | |
| Hola soy yo otra vez llame a la compañia que me esta cobrando, la cual me envio una carta convenio el viernes pasado la cual me dijeron que no era valida y me dijeron que esa era la forma en que ellos envian esos documentos. de hecho la persona que me atendio me dijo que el no era el responsable de enviarlos y que era mejor si iva a sus oficinas a hacer el deposito y de inmediate se me daria la carta finiquito firmada y foliada. que hago? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 12:54 pm | |
| Recuerdanos... ¿Con quien tienes la deuda y de que despacho se trata? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vik3790 Medio
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 12:59 pm | |
| la dueda originalmente era con bancomer pero la adquirio monetizacion de acvtivos, me llego una carta de ellos solicitando el pago de 6 mil pesos. Les llame y me hicieron llegar una carta convenio la cual les envie a ustedes y me dijeron que no era valida, pero la verdad yo me precipite y les deposite la primera cantidad acordada, como ustedes me dijeron que la carta no era valida les llame otra vez y me dcen que esa es la forma en que ellos envian las cartas convenio y que otra forma de realizar el pago es llendo hasta sus oficinas a realizar el segundo pago y que me den una carta finiquito foliada y firmada pero no se si esto sea lo mejor que me aconsejan? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:09 pm | |
| En este caso (cómo ya realizaste un pago), no te quedan muchas opciones. Ve a sus oficinas y solamente si en verdad te dan tu carta finiquito perfectamente elaborada realiza el pago.
De otra forma no lo hagas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vik3790 Medio
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:12 pm | |
| Entonces si me dan la carta si es valido mi pago?
| |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:19 pm | |
| Pues... Al menos tendrías un elemento para pelear tu pago y liquidación de tu deuda. Por eso es importante que hagan caso a nuestros consejos, porque en tu caso -ahora- ya esa es la mejor opción para tratar de evitar que pierdas lo que precipitadamente pagaste. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vik3790 Medio
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:24 pm | |
| y si no hago el pago crees que eso seria una forma de presionarlos a que manden una carta convenio valida? | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:27 pm | |
| Pues si, pero lo malo es que lo que ya pagaste lo van a tomar cómo un abono a tu deuda total. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vik3790 Medio
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:30 pm | |
| O sea que el descuento que supuestamente me estan haciendo ya no aplicaria?
| |
|
| |
| Tema: Re: NUEVA CARTA Lun Mayo 14, 2012 1:34 pm | |
| No. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| NUEVA CARTA | |
|