| He decidido dejar de pagar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rasec0104 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: He decidido dejar de pagar Lun Ene 20, 2014 3:03 pm | |
| Hola, pues tengo varios creditos que he estado pagando pero ya no puedo debo a: Bancomer 90,000 banorte 94,000 santander 80,000 banco wallmart 43,000 hsbc 35,000 libertad servicios financieros 47,000
y mi sueldo es de 7000 mensual
ya no puedo seguir pagandooooo
| |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Lun Ene 20, 2014 3:09 pm | |
| El primero que deje de pagar fue banorte en noviembre y llego un aviso el día de hoy a casa de mis papas, yo di ese domicilio cuando saque la tarjeta, pero ya no vivo ahí
puedo hacer algo para que ya no vayan a casa de mis papas? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Lun Ene 20, 2014 3:29 pm | |
| Una pregunta En donde te depositan tu nomina.
Saludos | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Ene 23, 2014 1:19 pm | |
| me la depositan en Banorte
y acabo de hacer el tramite para q me la depositen en HSBC :s
es al q le debo menos
marque al 01800 y solo suena y suena estoy en queretaro | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Ene 23, 2014 1:25 pm | |
| | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Ene 23, 2014 2:12 pm | |
| pero que debo hacer cuando llamen? les contesto, no les contesto? que les digo?
quiero que me asesoren en varios puntos por favor
1. Al día de hoy tengo una deuda aprox de 385,000 pesos (como llegue a estooo!), bueno si me afilio a ustedes lo que llegaría a pagar serian porcentajes menores a esta cantidad, o de los 385000 empezaran a subir intereses moratorios y de cobranza y sobre esa cantidad q no se cual sera, sera lo que terminare pagando?
osea? que tal si dejo de pagar ahorita y conforme va pasando el tiempo y los descuentos q ustedes me consigan con las negociaciones llegue a quedar igual en unos 300,000 xq ya subieron como a 1000 000 mis deudas!!!
espero haberme dado a entender
2. la mayoria de los creditos los adquiri cuando vivia en casa de mis papas, yo ya no vivo ahi y bueno banorte(muñoz y asociados) ya empezo a mandar avisos de q pague o me van a poner como negativa de pago, y lo hizo a casa de mis papas porq ese domicilio registre al momento del credito y mi papa se asusta, y yo no quisiera q los molestaran en su casa
3. con mis 7000 mensual pues yo creo q podria ahorrar 2000 al mes, esto me sirve para poder pagar? pienso seguir pagando el de hsbc que son como 2300 al mes, ya q ahi me depositaran la nomina
4. tengo miedooooo
por favor no tarden en responder
saludos
5. porque no sirve el 01800 ??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Ene 23, 2014 3:11 pm | |
| - Citación :
- 1. Al día de hoy tengo una deuda aprox de 385,000 pesos (como llegue a estooo!), bueno si me afilio a ustedes lo que llegaría a pagar serian porcentajes menores a esta cantidad, o de los 385000 empezaran a subir intereses moratorios y de cobranza y sobre esa cantidad q no se cual sera, sera lo que terminare pagando?
osea? que tal si dejo de pagar ahorita y conforme va pasando el tiempo y los descuentos q ustedes me consigan con las negociaciones llegue a quedar igual en unos 300,000 xq ya subieron como a 1000 000 mis deudas!!! Es facil estimar lo que en su momento el banco te ofrecera para liquidar y seria alrededor del 30% del monto que debias despues del ultimo pago, sin importar cuanto suba la deuda y este aumento no es infinito sino tiene un tope de acuerdo de la tasa de intereses que se tenia al momento de suspender pagos, generalmente aumenta alrededor del 50%. - Citación :
- 2. la mayoria de los creditos los adquiri cuando vivia en casa de mis papas, yo ya no vivo ahi
y bueno banorte(muñoz y asociados) ya empezo a mandar avisos de q pague o me van a poner como negativa de pago, y lo hizo a casa de mis papas porq ese domicilio registre al momento del credito y mi papa se asusta, y yo no quisiera q los molestaran en su casa como ese es el domicilio registrado le seguiran llegando las cartas que mencionas pero a ellos no le pueden hacer nada ya que el deudor ya no vive ahi y si llegaran a visitarlos con solo decir que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y sin dar mas explicaciones. - Citación :
- 3. con mis 7000 mensual pues yo creo q podria ahorrar 2000 al mes, esto me sirve para poder pagar?
pienso seguir pagando el de hsbc que son como 2300 al mes, ya q ahi me depositaran la nomina Asi es, lo importante es que generes un ahorro al principio tal vez sea nulo o poco pero con el paso del tiempo destinaras un porcentaje fijo y veras que saldras de esto y del tiempo sera el necesario de acuerdo a tu realidad. - Citación :
- 4. tengo miedooooo
tienes miedo porque no conoces la realidad de las cosas y todavia no aceptas tu situacion actual, y ve tratando de aceptarlo primeramente indicando a tus padres de tu situacion pero tambien de la solucion que implementaras. - Citación :
- 5. porque no sirve el 01800 ???
Si se oye que esta timbrando es que si sirve el problema es la cantidad de llamadas y te pone en automatico en llamada en espera. - Citación :
- pero que debo hacer cuando llamen?
Decir solo la verdad : "En estos momentos mi situacion financiera no me permite seguir con este compromiso adquirido pero en cuanto mejore mi situacion me pondre en contacto con el banco para liquidar la deuda" - Citación :
- les contesto, no les contesto?
contesta pero cada quince dias y solo para indicar lo que antes te comente. Saludos | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Vie Ene 24, 2014 12:06 pm | |
| Holaaaaa
me acaban de llamar de muñoz y asociados y me dijeron que debo al día de hoy 96,107 en banorte me dijeron q tengo 4 meses de atraso, que si quiero regularizar q haga un pago de 360 pesos y máximo para le 27 otros 2600 y ya quedaría al día
y después de seguir platicando un rato por teléfono, me dijo: también el banco en este momento le ofrece un descuento si esq puede liquidar, el banco para el máximo el día lunes le ofrece un descuento del 60%
usted pagaría solamente 36080 pesos y ya liquidaría la deuda, entonces esto me llamo la atención,
la verdad yo como deje de pagar las tarjetas y con un dinerito q me debian, al dia de hoy cuento con 8000 pesos y no con los 36080 que me piden.
entonces mi pregunta es, me conviene pedir y conseguir el resto para liquidarle a banorte?
o creen que pueda obtener un mejor descuento mas adelante y sigo ahorrando??
ayuda para decidir
gracias con su apoyo pude responder la llamada de una manera tranquila y con la verdad, no tengo para pagar...
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Vie Ene 24, 2014 11:13 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Lun Abr 14, 2014 4:27 pm | |
| Hola, tengo un paar de dudas
1- Wallmart me esta cobrando y llama a mi trabajo e incluso ha venido a mi trabajo, yo no estuve, pero me dejo recado un cobrador
eso es legal? puede venir alguien a mi trabajo a decirme que pague?
2- Que puede pasar con Libertad servicios financieros, por haber firmado un pagare, cual es la diferencia con un banco? libertad tambien hacen quitas?
Gracias
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Mar Abr 15, 2014 3:12 am | |
| 1.- Sí es legal, pero deben hacerlo de forma educada.
2.- Ambos documentos son títulos ejecutivos de crédito y valen lo mismo ante la ley. Lo que pasa es que es mayor el riesgo de demanda con la financiera, pues no puede soportar una cartera vencida tan grande como un banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Mar Abr 15, 2014 8:03 am | |
| Pero si hacen quitas? libertad servicios financieros?
¿y que implica una demanda?
muchas gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Miér Abr 16, 2014 1:55 am | |
| Sí hacen quitas, pero muy bajas (entre el 10% y el 50%).
Una demanda puede implicar un embargo o un arraigo hacia tu persona, en el que no podrías abandonar la ciudad en la que se lleva tu juicio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Miér Abr 16, 2014 10:50 am | |
| Muchas gracias Liliana, una mas:
que implica una demanda? digamos cuando te demandan me imagino q lo que hacen es demandarte el pago de lo q debes, pero cual pueden ser los desenlaces mas desagradables de una sentencia en esa demanda?
q es lo q puede pasar? | |
|
| |
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Abr 17, 2014 1:57 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Abr 24, 2014 4:25 pm | |
| Hola, hoy recibí una llamada de sertec o algo así respecto a mi adeudo con banorte, me dijeron que ya tengo 6 meses de atraso y q mi deuda ya es de 104,000 que me ofrecía un descuento para regularizar mi tarjeta, le dije q no tenia por el momento y me ofreció una quita, pero quiero q ustedes me digan si es correcto, porque el dijo que me ofrecía el 55% de descuento y que podía pagarlo en 2 pagos, uno hoy y otro en los primeros días de mayo, y según tengo entendido yo, las quitas son en una sola exhibición
y también me dijo que si no tomaba esta oferta, lo siguiente es q iba a tener un castigo financiero, y q me iban a requerir el total del adeudo ya sin ningún descuento
que hay de cierto en esto?
gracias por su apoyo | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Abr 24, 2014 4:31 pm | |
| | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 8:19 am | |
| Buen día quiero informar que hoy me hablaron de Recuperacion Crediticia de Mexico, y me ofrecieron un convenio para liquidar mi tarjeta de credito Bancomer, dijeron que antes de medio dia me haran llegar la carta convenio por mail, la cual subire para que me hagan favor de revisar ya que me dicen que el pago lo debo efectuar el dia lunes
y me dijeron que mi estatus en el buro de credito quedara como estatus 97, me pueden explicar que es eso?
Saludos y muchas gracias | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 1:16 pm | |
| Aquí esta el archivo ya, es una carta convenio legal? o no debo pagar, espero su asesoría, muchas gracias | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 1:30 pm | |
| olvide tapar los datos no se si puedan quitar el mensaje | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: aqui esta el archivo Jue Jul 10, 2014 1:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 5:13 pm | |
| En realidad no dice mucho, no me gusta. ¿Estás afiliado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 5:20 pm | |
| No, aún no lo estoy :( Y no dice finiquito verdad | |
|
| |
rasec0104 Medio
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Jue Jul 10, 2014 6:46 pm | |
| Q debería decir para estar completa? | |
|
| |
| Tema: Re: He decidido dejar de pagar Vie Jul 11, 2014 12:46 am | |
|
| |
| He decidido dejar de pagar | |
|