¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He decidido dejar de pagar

Ir abajo 
+2
yo_deudor
rasec0104
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:50 am

Ya vi los vídeos y mas información y concluyo que la carta no esta completa, porque en primera no dice carta convenio, sino PLAN DE PAGOS y no dice que con esa cantidad se liquida la deuda

entonces no pago el lunes verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 10:51 am

Hola.

En efecto. No pagues sí no se cumplen las condiciones necesarias para que tu negociación sea segura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: nueva carta   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:23 am

Buen Día

me reenviaron la carta con algunos cambios, como la ven? realizo el pago o no

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:08 pm

Claro que no debes pagar, esa carta no cumple con los requisitos que marca la ley.

Mi compañera te dejo esta guía líneas arriba: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Ahí puedes ver con exactitud todo lo que debe contener una carta convenio bien hecha y los pasos que debes seguir para evitar que te vayan a engañar y que tomen tu dinero como un pago parcial nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:09 pm

Hola muchas gracias, si de hecho si leí el material que amablemente me proporcionaron y lo use para decirle a mi cobrador que hiciera modificaciones a su carta y por eso volví a subir la nueva carta que me enviaron y que contiene practicamente lo que dice el material de apoyo, solo no dice cuando se entregara la carta finiquito con exactitud, podria escribir y decirles que agreguen el dia exacto en que se entregara y favor de decirme que mas le hace falta a esa carta para que pueda ser valida

muchas gracias por su apoyo

les dejo lo que creo yo que si contiene esta carta

1 trae logo
2 viene de un correo de la empresa
3 fecha de vencimiento
4 cuenta
5 monto
6 cuenta deposito que es a la misma tarjeta
7 señala que con eso queda liquidado la deuda
8 LO QUE NO DICE ES CUANDO SE ENTREGARA LA CARTA FINIQUITO SOLO DICE QUE DESPUES DEL PAGO
9 Viene firma del responsable


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:25 pm

Mmmm... Faltan cantidades con letra, nombre legal del banco y del despacho... datos de contacto del responsable de tu negociación (teléfono y extensión)...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:26 pm

Muchas gracias Liliana
Volver arriba Ir abajo
Jackie0907
Novato
Novato
Jackie0907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:25 pm

y de Libertad Servicios Financieros??? como te arreglaste con ellos xq yo tengo una deuda con esta caja.
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:26 pm

Hola Jackie, aun no me arreglo con ellos... estoy ahorrando para que cualquiera de las insitituciones que realmente quieran hacer un convenio conmigo pagarles, pero a la fecha ninguno a sido real, este con bancomer es el mas cercano que he tenido

cuanto tiempo tienes con tu deuda de caja libertad?
Volver arriba Ir abajo
Jackie0907
Novato
Novato
Jackie0907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:44 pm

rasec0104 escribió:
Hola Jackie, aun no me arreglo con ellos... estoy ahorrando para que cualquiera de las insitituciones que realmente quieran hacer un convenio conmigo pagarles, pero a la fecha ninguno a sido real, este con bancomer es el mas cercano que he tenido

cuanto tiempo tienes con tu deuda de caja libertad?

tengo mas de un año que deje de pagar, y a quien están molestando y amenazando es al aval, pero ovio el aval me esta molestando a mi. Hable a la caja y me dicen que si no pago en menos de 7 dias una cantidad de 53mil pesos van a pasar mi caso a demanda judicial.
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:46 pm

Y cuanto les debes en total?
Yo deje de pagar en diciembre debía 45000 algo asi
Volver arriba Ir abajo
Jackie0907
Novato
Novato
Jackie0907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:50 pm

rasec0104 escribió:
Y cuanto les debes en total?
Yo deje de pagar en diciembre debía 45000 algo asi

También deje de pagar cuando debía 45mil y dicen que ahorita la deuda ya es de casi 80 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:55 pm

Y debes a alguien mas?
mira aqui me han enseñado que debemos pagar uno por uno segun nos sea mas facil, yo deberia empezar por caja libertad que como bien me explicaron aqui, como no son un banco su tiempo de espera es menos, pero pues no he podido llegar a nada con ellos

y por otro lado empieza a ahorrar jackie, es la unica manera para poder ofrecerles algo

Saludos, cualquier cosa aqui nos asesoran :)

animo que no somos delincuentes!
Volver arriba Ir abajo
Jackie0907
Novato
Novato
Jackie0907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 3:03 pm

rasec0104 escribió:
Y debes a alguien mas?
mira aqui me han enseñado que debemos pagar uno por uno segun nos sea mas facil, yo deberia empezar por caja libertad que como bien me explicaron aqui, como no son un banco su tiempo de espera es menos, pero pues no he podido llegar a nada con ellos

y por otro lado empieza a ahorrar jackie, es la unica manera para poder ofrecerles algo

Saludos, cualquier cosa aqui nos asesoran :)

animo que no somos delincuentes!


No, solo les debo a ellos, y ojala pueda llegar a un arreglo,
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda, me pueden decir si esta carta convenio es valida, es para pagar mañana 22 de agosto   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:44 am

Me acaban de enviar esta carta, me pueden decir si es una carta convenio valida?

porque si es asi, creo q podria tomar esta oportunidad para liquidar con este banco

muchas gracias Defensa del deudor
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda, me pueden decir si esta carta convenio es valida, es para pagar mañana 22 de agosto   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:50 am

Me acaban de enviar esta carta, me pueden decir si es una carta convenio valida?

porque si es asi, creo q podria tomar esta oportunidad para liquidar con este banco

muchas gracias Defensa del deudor
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda, es para pagar mañana 22 de agosto PERDON NO PODIA AGREGAR EL ARCHIVO   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:59 am

Me acaban de enviar esta carta, me pueden decir si es una carta convenio valida?

porque si es asi, creo q podria tomar esta oportunidad para liquidar con este banco

muchas gracias Defensa del deudor

UNA DISCULPA NO PODÍA AGREGAR EL ARCHIVO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 4:39 pm

Hola.

La carta no se puede ver completa, pero lee esta guía, ahí viene todo paso a paso: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda!!   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:10 pm

disculpa que es lo que no se ve?
solo tape los datos personales, numero de cuenta y nombre

segun yo la veo cumple con lo q pide la conduset

Nombre completo y sin faltas ortográficas
Numero de cuenta completo tal y como aparece en estado de cuenta
Especificar una fecha exacta como limite para el pago
Cantidades con numero y con letra
Debe decir que es una carta convenio como título
Contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
Especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
Especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
Debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
Debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros y en que fecha.

vuelvo a enviar la carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:15 pm

Ahora sí ya la puedo ver completa.

Lo único que le falta (y que no es obligatorio pero sí buena idea), son los datos de contacto del responsable.

¿Ya llamaste a la une del banco para corroborar el descuento? En la guía que te deje arriba viene la forma correcta de hacer esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:16 pm

No, no he llamado, lo voy a checar, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
rasec0104
Medio
Medio
rasec0104


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:27 pm

Hola me comunique a la UNE y me dicen que efectivamente el despacho que envía la carta tiene mi cuenta, pero que ellos no pueden proporcionarme información sobre los descuentos o convenios con el despacho, que eso lo debo ver con quien tiene mi cuenta y le volví a preguntar
entonces ahí en tu base de datos no tienes ningún convenio y dijo que no.

¿¿¿no pago????  ouch 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

He decidido dejar de pagar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He decidido dejar de pagar   He decidido dejar de pagar - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:22 am

NO PAGUES!!!! Si el descuento fuese real, el banco te diría exacto lo que dice la carta.

Cuidado, seguramente no hay descuento y solo quieren engañarte.

Llama mañana a nuestras oficinas, con gusto te podemos ayudar: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
He decidido dejar de pagar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda, he decidido dejar de pagar por un tiempo.
» Hola .. mañana se me vence el plazo para pago de mi tarjeta y he decidido dejar de pagar
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» DEJAR DE PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: