MARTI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: tengo una carta convenio de bancomer por su cobrador vale? Jue Dic 13, 2012 4:58 pm | |
| POR FAVOR DIGAN SI VALE ESTA CARTA CONVENIO,PAGO SI O NO? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: tengo una carta convenio de bancomer por su cobrador vale? Jue Dic 13, 2012 6:00 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: tengo una carta convenio de bancomer por su cobrador vale? Jue Dic 13, 2012 11:05 pm | |
| Consultante, Finalmente pude ver su carta y lamento decirle que carece de múltiples elementos que son muy necesarios en estos asuntos, por ejemplo, la razón social del acreedor es incorrecta, faltan cantidades con número y con letra, no habla de su carta finiquito y el cargo de "Gerente de Veracruz" no deja en claro que puesto desempeña (a menos que sea realmente gerente del estado de Veracruz como tal, cuestión que dudo). No vaya Ud. a pagar con esa carta convenio y siga nuestra guía que le he dejado en mi mensaje anterior. Le voy a dejar también este otro link que seguramente le será de utilidad: https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|