Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
3 participantes
Autor
Mensaje
KarenFa Invitado
Tema: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Vie Jun 25, 2021 5:53 pm
Pedí un préstamo a consupago, lamentablemente con la pandemia mis descuentos vía nómina se dejaron de realizar y por desidia yo dejé pasar el tiempo, hoy recibí mensajes por whatsapp de una persona diciendo que me embargarán porq pagaré que firme por tal cantidad, yo no poseo bienes materiales aún, mencionan de una visita a mi domicilio y me mandaron mapa de mi dirección, ¿puede haber solución a este caso? No tengo psrs psgar la cantidad total . Estoy asustada.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Vie Jun 25, 2021 6:50 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karenfa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: 133 mil me hicieron una carta convenio con un descuento pero me dieron únicamente 5 días para liquidar no tengo esa cantidad ya, les mande un whatsapp para ver si pueden ayudarme y analizar tmb la carta Sáb Jun 26, 2021 1:47 pm
Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Sáb Jun 26, 2021 2:22 pm
Ah, perfecto. Espera el contacto de uno de nuestros asesores vía WhatsApp.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karenfa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Muchas gracias, estoy un poco desesperada ya que me dan hasta el día lunes para mandar la carta firmada y me gustaría que antes la analicen y ver si me dan más tiempo para paga. Sáb Jun 26, 2021 2:32 pm
Asesor Robles escribió:
Ah, perfecto. Espera el contacto de uno de nuestros asesores vía WhatsApp.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Sáb Jun 26, 2021 2:59 pm
Sí. Por ahora espera. No pasa nada. Si el descuento es real, podemos lograr una prórroga para que pagues después.
Karenfa Novato
Tema: Me pusieron como límite hoy para firmar la carta y miércoles para pagar, no cuento con el dinero aún, quisiera más tiempo, que hago si me llegan a escribir para lo de la carta firmada? Ya lleve mi caso a su whatsapp , aún espero me contacte el asesor Lun Jun 28, 2021 12:36 pm
Asesor Robles escribió:
Sí. Por ahora espera. No pasa nada. Si el descuento es real, podemos lograr una prórroga para que pagues después.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Lun Jun 28, 2021 2:05 pm
Espera el contacto con uno de nuestros asesores. De cualquier forma, no tienes dinero para pagar por ahora. No te preocupes.
Karenfa Novato
Tema: Pero que le puedo responder a la persona que ya me escribió para saber si ya firme? Y si no dicen vendrán el miércoles a mi domicilio ☹️ Mi fam no sabe nada si me da temor. Lun Jun 28, 2021 2:08 pm
Asesor Robles escribió:
Espera el contacto con uno de nuestros asesores. De cualquier forma, no tienes dinero para pagar por ahora. No te preocupes.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales? Lun Jun 28, 2021 2:17 pm
No les hagas caso. Por ahora no pasará nada malo. Tu asunto sigue con despachos de cobranza y ellos no te pueden hacer nada.