Hola muy buenas noches, necesito de su ayuda.
En la semana me puse en contacto con UNE de Bancomer via correo electronico para poder negociar la liquidicaion de mi deuda de ina tarjeta de credito. El dia de hoy Miercoles me contestaron donde me dicen lo siguiente:
"En atención a la solicitud de la aclaración que presentó ante nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes, efectuamos el análisis cuyo dictamen se presenta a continuación:
Resolución
Motivo Resolución
A favor
Derivado de la investigación realizada, nos permitimos informarle que en sistema se registra una alternativa de pago vigente por lo que le sugerimos comunicarse a los teléfonos 01 55 3747 6999 ó 3547 6999 para mayor información antes de realizar cualquier pago, con la finalidad que se respete la misma."
Llame al numero que me mencionan y me dicenque tengo un descuento de 78% pero q pasara a pagar hoy mismo (llame 5pm) que si no no podrian garantizarme el descuento a lo que les respondi que entonces no lo haria si no me lo garantizaba alo cual me dijo que podria hacerlo pero a mas tardar a medio dia del dia jueves (mañana) pedi una carta convenio pero me dicen que tarda dos dias en darmela y que realice primero el pago.
Mi pregunta es si sera seguro que realice el pago y se vea reflejado la liquidacion de mi deuda.
Muchas gracias por leerme y apoyarme.