| REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 10:44 am | |
| Hola.
Despues de un tiempo volvieron a contactarme para solicitar el pago de una deuda atrasado, del cual no llegamos a un acuerdo para liquidarlo en su momento.
En esta ocacion llaman de SERTEC ofreciendo que se liquide con el 20 % de la deuda mas o menos.
Para ello, aún no he solicitado la Carta Convenio pero ellos me comentaron que en breve la hacian llegar para revisarla.
DDD SC puede revisar y avalar en su caso la supuesta Carta Convenio para realizar el pago en tiemo y forma.
Es necesario estar afiliado para ello.
Saludos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 12:08 pm | |
| Buenos días CARS
Tú eres afiliado, no?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 12:42 pm | |
| ASI ES MI ESTIMADA LILIANA, SOY AFILIADO PERO . . . . .
EN DICIEMBRE 2013 PASADO FUÍ A LAS OFICINAS DE XOLA Y ME ATENDIÓ UNA CHICA DE NEGOCIACIONES (NO RECUERDO SU NOMBRE), PERO NO ERA LA SRITA NEFTALÍ, LE COMENTE QUE ESTABA ATRASADO EN MIS MENSUALIDADES Y CUAL ERA LA MEJOR OPCIÓN RECOMENDADA PARA CONTINUAR AFILIADO. ME RECOMENDO ABRIR UN NUEVO CONTRATO Y OMITIR EL ANTERIOR, YA QUE SOLO ME RESTABA LIQUIDAR UNA CUENTA Y OTRA DE UN FAMILIAR DE 20 MIL C/U E INICIAR LAS NEGOCIACIONES. NO ME LLEGO EL NUEVO CONTRATO Y ASÍ LO DEJE HASTA AHORITA.
DESDE ABRIRL DE 2013 QUISE NEGOCIAR LA DEUDA DEL FAMILIAR Y NO TUVE SUERTE, DEBÍA ESPERAR 2 MESES PARA LA NEGOCIACIÓN Y LUEGO EN JUNIO ME LLAMARON DE NUEVO PARA DARLE SEGUIMIENTO A LA CUENTA Y TAMBIEN SE QUEDO EN EL AIRE.
QUIERO PENSAR QUE DDD SC ESTABA CON ALGUNOS CAMBIOS ADMINISTRATIVOS Y YO NO INSISTÍ, DEJANDO PENDIENTE LOS MOVIMIENTOS.
MI DESEO ES LIQUIDAR LA CUENTA DE MI FAMILIAR CON LA QUITA QUE OFRECE EL BANCO DE ACUERDO A SERTEC. NECESITO SOLICITAR LA CARTA CONVENIO PARA ASÓ PODERLA ENVIAR A DDD SC, O BIEN POR MEDIO DE UDS., SI ES QUE SE PUEDE HACER AÚN LA NEGOCIACIÓN.
SALUDOS
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 12:47 pm | |
| Claro que sí. Me puedes dar tu número nuevo de contrato?. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 12:49 pm | |
| CONTRATO 5172 . . DESDE 2009 | |
|
| |
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 12:52 pm | |
| OK, permíteme para levantar un reporte y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Lun Mar 10, 2014 1:01 pm | |
| Agradezco la atención.
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Miér Mar 12, 2014 12:32 am | |
| Ya te contactó alguien de nuestro personal?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Miér Mar 12, 2014 9:48 am | |
| Hola, buen día.
No, aún no me contacta nadie de DDD SC, estamos a la espera . . . .
Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Jue Mar 13, 2014 1:33 am | |
| Pase el reporte hoy por la tarde y me comentan que estabas en la lista, en las próximas horas te contactará un asesor (o quizás ya fuiste contactado para esta hora). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Jue Mar 13, 2014 9:18 am | |
| bUENO, AÚN NO ME CONTACTAN, ESPERO ME LOCALICEN PARA CONTINUAR CON EL SEGUIMIENTO, DE ANTEMANO Y POR TODO TE AGRADEZCO HAYAS TOMADO EL CASO Y LO HAYAS TURNADO AL ÁREA CORRESPONDIENTE. UN SALUDOS AFECTUOS Y FELIZ FIN E SEMANA LARGO. | |
|
| |
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Jue Mar 13, 2014 9:49 pm | |
| Buen Día. Para darle seguimiento al reporte, se informa que ya nos contactamos por correo electrónico, el cual ya nos respondió. Por este medio no se pueden exponer sus datos, es importante que el contacto sea a través del correo cguzman@dddmx.org o vía telefónica. Saludos cordiales. | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA Vie Mar 14, 2014 9:27 am | |
| Comprendo y agradezco la labor una vez mas.
En breve nos pondremos en contacto para afinar la situación del contrato y continuar con el programa de liquidación de las 2 cuentas pendientes.
Saludos | |
|
| |
| REVISAR CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR DEUDA | |
|