| Deuda tarjeta de credito y credito personal | |
|
+8DeGalu Asesor Mauri Marcos *HELPME® Jhoselyn Rodriguez Asesor Sarai Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor kalexico 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Jue Abr 26, 2018 1:05 am | |
| Con gusto paso reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 64
| Tema: Gracias por su atencion, ya me contactaron confirmando que ya fueron acreditado los meses Vie Abr 27, 2018 2:18 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Con gusto paso reporte.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Vie Abr 27, 2018 5:36 pm | |
| Excelente. Seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tesaza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Sáb Mayo 05, 2018 12:30 am | |
| buenas noches: cuantos meses son los que se requiere oara esta en mora? donde me puedo afiliar?
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Sáb Mayo 05, 2018 1:03 am | |
| No, no debes tener ningún problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 64
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Dom Jun 17, 2018 6:42 pm | |
| Saludos. He efectuado el pago de dos mensualidades que son los meses de mayo y junio y no me han dado respuesta a mi correo que ya fue recibido y acreditado. mi numero de contrato es el 160055. Espero su respuesta | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Lun Jun 18, 2018 12:01 pm | |
| Paso resporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Jul 17, 2018 9:42 am | |
| Buen día. le informo que realice un pago correspondiente a la mensualidad de julio 2018, el pago se realizo el día 11 de julio y no me han informado que ya fue recibido y acreditado. Mi numero de contrato es el 160055, espero su respuesta. Gracias por su atención. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Jul 17, 2018 9:45 am | |
| Con gusto paso tu reporte. En breve te daremos respuesta de esa área directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Sáb Ago 04, 2018 9:45 am | |
| Buen día.
Se realizo una negociación de una tarjeta Banamex y el pago se efectuó el día 12 de Enero 2018.
Ya tiene 6 meses que realize el pago de la tarjeta de crédito terminacion 2497 y hasta el dia de hoy no me ha llegado la carta finiquito.
Espero su respuesta.
Gracias por su atención.
Mi numero de contrato es el 160055
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Sáb Ago 04, 2018 11:00 am | |
| Ok, no te preocupes, recuerda que tenemos garantía en nuestras negociaciones, así que no tendrás problemas con esto. Seguramente en el juro de crédito tu saldo ya es de 0 pesos, pero aún así, vamos a contactar al banco para lo de tu carta finiquito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Miér Sep 05, 2018 6:57 pm | |
| Saludos. le informo que efectue un pago correspondiente a la mensualidad del mes de agosto 2018 y no me ha sido confirmado que ya fue recibido y acreditado.
También el dia de hoy 05 de septiembre del 2018 realice el pago correspondiente a la mensualidad del mes de septiembre.
Y envie los documentos del pago realizado, espero me confirme de recibido y acreditado los pagos efectuados.
Espero su respuesta.
Contrato numero: 160055 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Miér Sep 05, 2018 8:09 pm | |
| Paso reporte ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Gracias por su respuesta. Tenga buen dia Jue Sep 06, 2018 5:48 am | |
- Con gusto paso reporte.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Jue Sep 06, 2018 11:12 am | |
| Ningún problema. Solo no lo deposites en una cuenta a tu nombre en ese banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Vie Oct 19, 2018 5:01 pm | |
| Saludos.
Le informo que efectue un pago correspondiente a la mensualidad del mes de agosto 2018, el de septiembre del 2018 y tambien realize el día 18 de actubre el pago correspondiente al mes de Octubre, y envie los documentos del pago realizado, espero me confirme de recibido y acreditado los pagos efectuados ya que no he recibido respuesta alguna a mi correo electrónico de que ya fue recibido respuesta alguna de los pagos efectuado.
Espero su respuesta
Contrato numero: 160055 | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Vie Oct 19, 2018 5:08 pm | |
| Paso reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Nov 27, 2018 5:23 pm | |
| Buenas tarde. Van a tener promoción en este me de diciembre | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Nov 27, 2018 7:00 pm | |
| Claro que sí ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Jue Ene 24, 2019 2:48 pm | |
| Buenas tarde.
Efectue el pago de la mensualidad de enero 2019 y envie los Documentos que acreditan el pago al correo de pagos. Favor de enviarme el recibo o comprobante confirmandome el pago para que me avale y respalde que mi proteccion se encuentra vigente y activa, tal como me lo hicieron saber en un correo que me fue enviado.
Espero me sea informado via correo electronico que tengo registrado con DDD.
Atentamente: Numero De Contrato: 160055
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Jue Ene 24, 2019 3:35 pm | |
| Con todo gusto. En breve te llegará por correo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Gracias Vie Ene 25, 2019 9:12 am | |
- Con todo gusto. En breve te llegará por correo.
Ya me enviaron los recibos. Gracias por su atencion | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Vie Ene 25, 2019 11:16 am | |
| No, ninguno, siempre y cuando retires el dinero en efectivo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kalexico Avanzado
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Feb 26, 2019 11:36 am | |
| Buenas tarde.
Efectue el pago el dia 20 febrero 2019, de la mensualidad correspondiente al mes de Febrero 2019 y envie los socumentos que acreditan el pago al correo de pagos. Favor de enviarme el recibo o comprobante confirmandome el pago para que me avale y respalde que mi proteccion se encuentra vigente y activo tal como me lo hicieron saber en un correo que me fue enviado.
Espero me sea informado via correo electronico que tengo registrado con DDD.
Atentamente: Numero De Contrato: 160055
| |
|
| |
deboSantander21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda tarjeta de credito y credito personal Mar Feb 26, 2019 11:55 am | |
| Hola, En este tema puedo subir mi carta convenio para me la validen, por favor? o donde?
Saludos. | |
|
| |
| Deuda tarjeta de credito y credito personal | |
|