VICTORIANO1979 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Jue Mar 06, 2014 1:50 pm | |
| BUENAS TARDES... HAN IDO VARIAS PERSONAS A COBRAR A LA CASA, DICIEMDOME QUE ME PRESENTE A LIQUIDAR MI DEUDA... Y QUE ME VAN A METER A JURIDICO, QUE SERA MÁS DINERO Y ETC ETC.-.... ME GUSTARIA SABER LA INFORMACION LEGAR SOBRE EL TEMA PARA PODER DEFENDERME.... ANEXO EL DOCUMENTO QUE ME DEJARON AYER.. CON LIMITE DE PAGO HOY... QUEDO DE SUS FAVORABLES Y PRONTOS COMENTARIOS. | |
|
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: DEUDA A MÁS DEL DOBLE EN COPPEL Jue Mar 06, 2014 3:07 pm | |
| Buen día. Lo primero que debe hacer es checar su buro de crédito, ahí encontrara el monto real de su deuda con el acreedor con esto no se dejara sorprender con cifras inventadas que los despachos normalmente ocupan para alarmar a los deudores, ya con esa información, puede iniciar su proceso de ahorro, para comenzar a negociar con el acreedor. Le recomendamos que ahorre entre un 40 a un 50% de la deuda que aparece en el buro, y hasta que tenga usted este dinero, acérquese a negociar, para esto lo dejare un enlace donde podrá revisar que puntos hay que tomar en cuenta en una negociación y evite pagar un convenio que después no se vaya a respetar. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Seguimos a sus ordenes. | |
|