hola mi problema es el siguiente estoy a punto de renunciar ami trabajo ya que ase apriximadamente 3 meses deje de pagar una tarjeta de credito de hsbc el adeudo inicial era de 35.000 al dia de hoy es de 49.000 el problema es que por mi situacion economica deje de pagar en prestamo de nomina que tenia con ellos tambien de 30.000apartir de enero me empesaron a cobrarse de mi nomina tanto el prestamo y sus recargos asi como el cocepto de cobro de la tarjeta de credito a mi nomina mi empresa solo me apoyo en pagarme 2 quincenas con cheque y al consultar esta quincena mi estado de cuenta ya no solo se cobran e lcargo por cobranza de la tarjeta de credito si no que aparece un saldo deudor de 48.000 entendiendo que cualquier deposito que se aga a esta cuenta inmediatamente se ira ala deuda dejandome sin salario hasta cubrirse lo cual esplique en mi empresa comentandome que solo me pueden ayudar realizando la portavilidad de nomina lo cual por lo que e visto el el foro ni sirve en estos casos me gustaria que me ayaudaran a saber que puedo hacer antes de perder mi trabajo gracias.