Buenos dias, soy de Guadalajara y aqui se hace una publicidad muy poderosa a un despacho de abogados de nombre "Valeriano y Asociados".. dónde venden la idea que con su asesoria nos liberaran de deudas y de la presion de los bancos siendo ellos intermediarios. Con la presión y el medio que vivia en esos días opte por pedir ayuda a este despacho. Firmando un contrato con clausulas que hoy en dia comprendi que son bastante descabelladas y ante la desesperación en que me encontraba en ese momento no me percate.
Yo relizaba mis pagos puntuales y por circunstancias dificiles pare con los pagos y otro de los motivos fue que cuando yo les llamaba para saber en que acuerdo habian llegado con el banco casualmente la Lic. siempre estaba fuera de las oficinas. Al volverlos a contactar y querer terminar con este contrato de "asesoria" me indican que debo de cubrir la penalización que se menciona en una de las clausulas $ 30 mil pesos. Y al cuestionarles que paso con el dinero que les estuve depositanto. Resulta que solo fue pago de asesoria. es decir al banco le debo lo mismo y ahora también les debo a ellos.
Esto para mi es bastante estresante y a desencadenado en enfermedades. Porfavor necesito me asesoren , que puedo hacer al respecto. Saludos y espero sus comentarios.