¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo ayuuuuda!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanistin
Novato
Novato
juanistin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo ayuuuuda!!!! Empty
MensajeTema: adeudo ayuuuuda!!!!   adeudo ayuuuuda!!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 4:41 pm

hola muy buenas tardes les espongo mi caso y espero tener pronta respuesta
tengo o tenia un adeudo con financiera independencia a lo cual deje de pagar a falta de trabajo ahora que ya cuento con trabajo me dicen que mi pagare se vendio a un despacho yo ya no habito en el domicilio que financiera independencia tenia registrado tengo miedo de que ahi lleguen los del despacho y puedan embargar....
podran hacerlo aunque yo ya no habite ahi en ese domicilio????


lo que pasa es que ahi vive mi exsuegra leei


en otros apartados que ustedes escribian que la primera vez no pueden pasar pero la segunda vez pueden llegar a utilizar la fuerza publica podran hacerlo (embargar y meterse ala propiedad) aunque yo ya no habite ahi....

por favor necesito que me ayuden y que me orienten aparte que yo pedi 5000 de diciembre a enero pague mas de 5000 y tiempo atraz dure 2 años pagando y les pague mas de lo que me prestaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

adeudo ayuuuuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: adeudo ayuuuuda!!!!   adeudo ayuuuuda!!!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 5:58 pm

Buenas tardes.

Las deudas de este tipo son de las personas, no de los domicilios, si en algún remoto caso se presentara personal del juzgado dispuestos a realizar diligencias de notificación o embargo, basta con declarar que usted no vive ahí.

Claro que esto debe ser verdad, pues en otro caso se le pueden fincar otro tipo de responsabilidades.

Pero no se preocupe mucho, por el monto que usted adeuda es muy bajo el riesgo de demanda, digamos que casi nulo.

Eso no significa que deje el asunto desatendido, pues con el tiempo, los intereses y las comisiones lo pueden volver un asunto serio.

Si recibe visitas de los cobradores en domicilio de su suegra que soliciten un numero de contacto para que intente usted llegar a un arreglo para liquidar el remanente.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo ayuuuuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: