¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gerard2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:17 am

Hola a todos en este foro.

Bueno, mi caso es el siguiente y espero que alguien me pueda esesorar. Actualmente tengo 3 tarjetas, Sanborns, Sears y Banamex. En Sanborns no tengo problemas, en Sears debo $4,500 pero el problema es con Banamex ahi debo $62,500, anteriormente (el año pasado) tenia ingresos extras a mi empleo, y pagaba sin problema el total de mis gastos, pero a mediados del año pasado se termino el "extra" y cometi el error de seguir gastando hasta llegar al limite de mi credito creyendo que podria con los pagos, desde ese momento ya no la veo llegar. He venido abonando aprox. $5000 mensuales, pero por mis gastos vuelvo a sacar de la misma tarjeta, y es un cuento de nunca acabar. No quiero dejar de pagar pero creo que de esta manera nunca voy a terminar. Eh estado leyendo varios casos en el foro y quisiera saber que podria pasar si dejo de pagar? Tengo un Plan de telcel con cargo automatico a esta tarjeta del cual me restan 2 meses de plazo. Ahora, por otro lado eh leido en la mayoria de los casos que del banco se comunican a mi domicilio ó al empleo que dejé registrado cuando solicite la tarjeta, solo que esto fue hace 11 años y ya no trabajo en ese lugar y el telefono de mi domicilio ya es otro (mi domicilio sigue siendo el mismo) no habria un problema mayor si no se pudieran comunicar conmigo? Pensando que me estoy escondiendo o algo por el estilo? Gracias ('llora')
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:24 am

Hola gerard2009, sería sano esperarte 2 mese por lo de tu plan telcel o pasarlo a otra tarjeta, o platicar con tu proveedor para que te de opciones

En cuanto a tu domicilio sería sano que por ahora les des un teléfono donde te localizarían en caso de estar en morosidad y luego checas lo de tu domicilio con más calma

Lo de tu domicilio no hay mucho problema por ahora, ya que en cierta manera lo que les interesa a ellos es localizarte y escuchar que no te niegas a pagar.

Checa lo tu otra empresa y si ellos darán un teléfono o tu dirección, mejor adelantate y como te dije por ahora dales un celular para que tengas conocimiento de ellos y sus ofertas y de paso alguna que otra llamada desesperante y fanfarrona como acosntumbran esos cobradores
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:27 am

Recuerda leer las guias y demas links de información

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

Como lidiar con despachos
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Gerard2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:02 pm

ejd1972 Gracias por responder tan pronto, la verdad nunca pense estar en esta situacion, tan dificil . Espero poder salir pronto de este problema en el que "solito" me fui a embarcar. Por cierto para Afiliarme y recibir asesoria personalizada lo puedo hacer desde ya? O tengo que estar en Mora?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:06 pm

Lo puedes hacer desde ahora, solo hay que especificar en el contrato las cuentas que van al corriente por si el día de mañana se necesiten que estén aseguradas, esto lo comentarías con Ángel y su equipo al hacer el contrato, por lo que escribes solo Sambors esta al corriente, no hay problema ya que con una que tenga mora ya eres partidario a la afiliación,te dejo el link directo de la afiliación:

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

(perdon gerard, había puesto que no lo puedes hacer, un error de dedo, y si lo pudes hacer desde ahora)


Última edición por ejd1972 el Miér Mar 11, 2009 12:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:07 pm

Gerard 2009 la respuestan la tienes solamente tu, ya que eres el ùnico que conoce que tanto tiempo estaràs por la situaciòn que pasas y que es lo que vas a hacer, lo màs aconsejable de mi parte (si es que va para largo), entonces es a la voz de ya. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!   Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:07 pm

Gerard2009 lo puedes hacer de inmediato.

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuuuuda!!! Deuda con Banamex!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo ayuuuuda!!!!
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: