¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de unos libro de editorial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CUAUHTEMOC
Novato
Novato
CUAUHTEMOC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro de unos libro de editorial  Empty
MensajeTema: cobro de unos libro de editorial    cobro de unos libro de editorial  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:56 pm

buenas tardes mira mi duda es la siguiente, en el mes de octubre adquiri unos cds y tuve problemas para instalarlos en la computadora, hice mis dos primeros pagos pero en el tercero comente con lo de la editorial el asunto y me dieron largas, les comente que me los cambiaran o que se los regresaba, pero no quisieron, ya me atrase en los dos pagos que me restaban y ya me quieren cobran con intereses, les comente que pagabo que me dieran un mes pero no quieren, el despacho amenaza con demandarme con el total del adeudo sin considerar mis dos pagos, pero el dice que eso no le importa y ya comenzaron a llamar a mis referencias amenazandolas con cobrarles a ellas, ya les dije que no me niego a pagara, pero ahorita tuve unos problemas y les dije que pagaba en un mes y no quieren, que puedo hacer y si los que estan diciedo de cobrarle a mis referencias es posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobro de unos libro de editorial  Empty
MensajeTema: Re: cobro de unos libro de editorial    cobro de unos libro de editorial  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:03 am

Acude ante la Profeco y denuncia esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de unos libro de editorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
» Banco invex me puede embargar
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» Libro de ayuda a deudores y más
» Grupo salud y vida libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: