¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libro de ayuda a deudores y más

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Libro de ayuda a deudores y más Empty
MensajeTema: Libro de ayuda a deudores y más   Libro de ayuda a deudores y más Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:17 pm

No creo que este post vaya aqui, sin embargo se de interés para todos los que entran aqui.

Es una recomendación, para quien lo desee.

Acabo de leer el libro de El cuadrande de flujo de dinero, de Robert T. Kiyosaki, independientemente que te guia por el buen camino de la organización financiera, te da consejos sobre temas de negocios y en que lugar estamos según la vida que hemos seguido, incluso te da ejemplos (que no es mas que nuestra propia vida, reflejada en nuestras deudas) del tipo de vida al cual podemos cambiar y también de como resolver algunos problemas; algunos dirán que un libro no resuelve las deudas, yo agregaría fé, que si lo puede hacer, confiemos en nosotros mismos para resolver nuestros problemas, los animo a leerlo.

Si alguien sabe de otro libro de resolución de deudas o de negocios, sería bueno agregarlos a la lista para que los conozcamos y aprendamos más sobre el tema, para verlo, como dice Kiyosaki no como un problema, si no como un reto!!!... suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Libro de ayuda a deudores y más Empty
MensajeTema: Re: Libro de ayuda a deudores y más   Libro de ayuda a deudores y más Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:19 pm

Excelente sugerencia davostrange!!

Yo leí ese libro y el primero de la serie, y mas famoso: "Padre Rico, Padre Pobre."

Robert Kiyosaki es de mis autores favoritos. Su manera de compartir educación financiera y de negocios, es simplemente brillante. Él habla siempre usando su propio ejemplo y las duras lecciones que la vida le ha enseñado para convertirse en una persona financieramente libre y con el estilo de vida que siempre soñó.

Precísamente hace 2 días compré otro de sus libros, titulado: "Guía para hacerse rico... sin cancelar sus tarjetas de crédito". Voy en el capítulo 3 y en verdad que se los recomiendo.

Claro, aunque este tipo de libros no son como una varita mágica para librarnos de nuestros problemas financieros y hacernos ricos de la noche a la mañana, sí que nos ayudan a tener la actitud adecuada y la información que se necesita para salir adelante.

Algo curioso: yo a pesar de haber leído aquellos 2 primeros libros de la serie de "Padre Rico", de todos modos caí en este bache de deudas. Cometí mucho de los errores que anticipadamente sabía que lo eran, gracias a esos libros.

Debido a eso, creo que no todo es la teoría financiera para evitarse problemas de ese tipo, sino también hace falta acercarse a aprender más sobre uno mismo y sobre cómo maneja sus emociones. Kiyosaki mismo dice que el estado financiero de uno, es reflejo de cómo piensa y cómo maneja uno sus emociones.

Para ello, y ya por último, les recomiendo libros que ayudan directamente en ese punto. Las obras de autores como Anthony Robbins (Poder sin limites, Despertando al gigante interior, etc.) o de Daniel Goleman (Inteligencia Emocional), nos ayudan a cimentar mejor la raíz de toda experiencia que tenemos en la vida: nuestra manera de pensar.

Sabiendo manejar eso, entonces sí podremos hacer lo que sabemos que es correcto en las finanzas y en general en la vida. Y evitar lo que nos acarrea retos como los que estamos enfrentando ahoar.

Un saludo a todos!!

Satriani
Volver arriba Ir abajo
 
Libro de ayuda a deudores y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de deudores ayuda MUY URGENTE por demanda!!!!!!!!
» ayuda del ISSSTE a deudores de tarjetas de credito
» LOS SITIOS DE EDUCACION FINANCIERA, ECONOMIA Y AYUDA A LOS DEUDORES RECOMENDADOS POR LA CONDUSEF.
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» como me libro de compartamos banco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: