¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como me libro de compartamos banco?

4 participantes
AutorMensaje
la zhule abdul
Novato
Novato
la zhule abdul

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como me libro de compartamos banco? Empty
MensajeTema: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:24 am

hola ayuda x favor!!!hace mas d un año entre a un grupo de kompartamos banco,fue el segundo ciclo ya habia entrado antes;el caso es q me atrase xq me inkapacite y mi esposo se kedo sin trabajo,komo ya saben en kompartamos es un regla ahorrar cada semana aparte q te piden un 10%para darte el prestamo,pues bien yo entregue 1,200 de 10% solicite 12,000 pero solo me prestaron 10,000 aparte entregue 200 pesos para tener el grupo en reserva para kuando alguna de las integrantes se le dificultara dar el pago,bien,ibamos en la semana 11 kuando pedi un solidario x 2 semanas,kn lo q yo tenia de ahorro y el 10% kompletaba para kubrir las dos semanas,solo keria q me dieran chanze esas dos semanas total komo yo no pague esas dos semanas todas dejaron de pagar despues la misma tesorera del grupo me exigia todo el pago total hable kn mis papas mi padre me presto lo de las 6 semanas restantes yo pagaba 740x semana q en las 6 eran 4,440 se los entregue a la tesorera pero era tanto mi molestia d q m exigieran pagar todo junto,kuando aun faltaban 4 semanas por terminar el ciclo q solo se lo entregue a la señora sin precaveer un recibo firmado x eya,ahora despues d meses me hablan de un juridico q por q el grupo debe mas de 65,000!!!!me infarte!!!pero hable kn los ejcutivos para deslindarme del grupo y pagar solo lo mio supuestamente si se podia segun los mismos lics del juridico me ecansado de hablar para pagar lo q la señora se robo y yo evitarme un problema mayor pero en ese juricido solo me dicen q m van a yamar para darme el numero d cuenta a dnd debo empezar a hacer los depositos pero nunka hablan!!!yo vulvo a markar vuelvo a xponer el caso y vuelven a kedar mur formalmente en yamarme y no lo vuelven a hacer!!!q hago???se los juro q kiero pagar pero deben darme alguna facilidad ya q eso yo ya se lo pague a la señora,mmmm tambien podrian decirme komo puedo demandar a esa señora a a q o pague y eya no deposito???aparte de los 4,440 q le entregue de la likidacion de mi prestamo tambien se quedo kn mi ahorro y mi 10% inicial please ayudenme!!!!graxias :-)
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:43 am

Buenos días.

Puedes localizar a la persona que te recibió el dinero?? Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes: www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
la zhule abdul
Novato
Novato
la zhule abdul

MensajeTema: Re: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:18 am

si la puedo lokalizar d echo lo e hecho peroeya sigue negando q yo le haya pagado y me miraen la kaye dnd a veces nos topamos y yo siento q eya se burla de mi aun no lo cheko p lo hare haber si puedo y me komuniko kn usted p x fis ayudeme!!!!
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Puedes localizar a la persona que te recibió el dinero?? Saca tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes: www.burodecredito.com.mx
la zhule abdul
Novato
Novato
la zhule abdul

MensajeTema: Re: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:32 am

auxilio no mas no pude sacar el reporte del buro d credito xq m piden una tarjeta de credito y yo no tengo ninguna komo lo hago???graxias
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:24 am

Hola la zhule abdul

Es extraño que si no tienes TDC te pidan una al obtener tu historial, has intentado meter los datos del credito de compartamos.

Si no te es posible obtenerlo puedes acudir a una oficina de la CONDUSEF y con solo presentar tu IFE te ayudan a obtenerlo,

Lo anterior lo puedes ver en la revista de la CONDUSEF del mes de Diciembre.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/PDF-s/2012/153/psd_153.pdf

pagina 4 de la revista, pagina 8 del archivo pdf.

Saludos
maria del carmen villegas
Invitado

MensajeTema: estoy en buro en compartamos   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 10:26 am

Quiero saber
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como me libro de compartamos banco?   como me libro de compartamos banco? Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:20 am

¿Quieres saber si estas en buro por compartamos banco? o ¿como me libro de compartamos banco?

Explica bien tu caso, más amplio. Ceb Que?

como me libro de compartamos banco?
Página 1 de 1.