hola ayuda x favor!!!hace mas d un año entre a un grupo de kompartamos banco,fue el segundo ciclo ya habia entrado antes;el caso es q me atrase xq me inkapacite y mi esposo se kedo sin trabajo,komo ya saben en kompartamos es un regla ahorrar cada semana aparte q te piden un 10%para darte el prestamo,pues bien yo entregue 1,200 de 10% solicite 12,000 pero solo me prestaron 10,000 aparte entregue 200 pesos para tener el grupo en reserva para kuando alguna de las integrantes se le dificultara dar el pago,bien,ibamos en la semana 11 kuando pedi un solidario x 2 semanas,kn lo q yo tenia de ahorro y el 10% kompletaba para kubrir las dos semanas,solo keria q me dieran chanze esas dos semanas total komo yo no pague esas dos semanas todas dejaron de pagar despues la misma tesorera del grupo me exigia todo el pago total hable kn mis papas mi padre me presto lo de las 6 semanas restantes yo pagaba 740x semana q en las 6 eran 4,440 se los entregue a la tesorera pero era tanto mi molestia d q m exigieran pagar todo junto,kuando aun faltaban 4 semanas por terminar el ciclo q solo se lo entregue a la señora sin precaveer un recibo firmado x eya,ahora despues d meses me hablan de un juridico q por q el grupo debe mas de 65,000!!!!me infarte!!!pero hable kn los ejcutivos para deslindarme del grupo y pagar solo lo mio supuestamente si se podia segun los mismos lics del juridico me ecansado de hablar para pagar lo q la señora se robo y yo evitarme un problema mayor pero en ese juricido solo me dicen q m van a yamar para darme el numero d cuenta a dnd debo empezar a hacer los depositos pero nunka hablan!!!yo vulvo a markar vuelvo a xponer el caso y vuelven a kedar mur formalmente en yamarme y no lo vuelven a hacer!!!q hago???se los juro q kiero pagar pero deben darme alguna facilidad ya q eso yo ya se lo pague a la señora,mmmm tambien podrian decirme komo puedo demandar a esa señora a a q o pague y eya no deposito???aparte de los 4,440 q le entregue de la likidacion de mi prestamo tambien se quedo kn mi ahorro y mi 10% inicial please ayudenme!!!!graxias :-)