¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito?

AutorMensaje
zaidrage
Invitado

letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito? Empty
MensajeTema: letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito?   letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito? Icon_minitimeDom Dic 15, 2019 11:22 pm

Ceb Que? Hola buenas noches a tod@s quisiera que alguien fuera tan amble de ayudarme pues me encuentro en una situacion donde me siento vulnerable y con muchas dudas,les comento que hace alrededor de año y medio concluyo un ciclo de un credito grupal dentro de compartamos banco,donde para variar el grupo acabo mal y siendo honestos fue en gran parte de culpa por mi causa,pues no termine de pagar bien,pero nunca hubo un acercamiento por parte del banco para regularizar mi deuda y digo mi deuda pues solo yo aparezco en buro de credito como que no paque,todos los demas estan limpios pues ya han tramitado otros creditos con diferentes instituciones,y apenas el miercoles de la semana pasada fueron dos personas a casa de uno de los integrantes del grupo mencionado diciendole que tenia una demanda por no haber pagado y como era logico esta persona les argumento que el no debia nada,que el que debia era yo,entonces los trajo a mi domicilio y me empezaron a bombardear con argumentos que ya habian solicitado una demanda en contra del grupo y que se requeria el pago para que esta situacion terminara.Asi pues me defendi exigendoles primero que nada que se identificaran,y despues que me mostraran el folio de dicha demanda a lo que me respondieron que noera la unica demanda que trabajaban y que de momento no la traian,entonces me defendi con muchos argumentos que he aprendido en este sitio por lo que salieron huyendo.
Pero con lo que no pude fue con la persona que los trajo a mi casa,ya que esta haciendo una presion barbara sobre mi para que solucione esta situacion,y claro con justa razon,y pues yo tengo todas las intenciones de hacerlo por lo que el dia viernes acudi a las oficinas del banco a preguntar por la situacion de la cuenta y lo que me dijeron fue que ya habia sido vendida pero que me hiban a investigar a quien.
Con la misma sosobra regrese a casa pues lo unico que consegui fue el directorio de las agencias de cobranza a quien compartamos vende las carteras vencidas.Pero para sorpresa mia ese mismo dia se comunico la persona integrante del grupo avisandome que nuevamente estaban los licenciados afuera de su casa,pero esta vez con una vecina suya a la cual ya van dos veces que la embargan,pues bien no lo pense dos veces y busque el acercamiento con estos tipòs y los invite a que regresaramos a mi domicilio a negociar un arreglo,despues de una charla bastante tensa y rispida,donde logicamente no soy un experto en derecho mercantil,el licenciado me comento que el tiene la facultad de exigir la totalidad de la letra aun y cuando se haya depositado una gran parte de esta,y que si yo queria que esto continuara pues hiba a ser un proceso bastante engorroso y molesto para mi.
y como les repito yo lo que mas quiero es dar por teminado todo esto asi que le dije que me hiciera una propùesta pues el argumenta que el es el dueño de la cuenta pues el la compro a compartamos,asique yo le pedi me mostrara su contrato de compra venta,y el responde que se encuentra depositado en el juzgado.
El total de lo que debo son 42000 pesos,y la quita que me propone es que yo pague 15000 pesos para el dia de mañana,si es el miercoles 19000,si es el viernes 22000,y si es en un mes 32000 depositando 500 pesos cada semana durante este mes por costas y al final cubrirle los 32000,como es logico le dije que yo hiba a hacer un esfuerzo enorme por juntar los 15000 para el dia lunes pero que garantias debo pedir para que realmente esta cuenta quede saldada?
como puedo asegurar que no quieran hacerme una mala jugada?
De antemano agradezco enormemente la ayuda y ojala haya alguien me pueda dar una orientacion pues en este momento son las 23:20 del dia domingo y quede de verme con el licenciado mañana lunes a 12 del dia.
de antemano mil gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito? Empty
MensajeTema: Re: letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito?   letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito? Icon_minitimeLun Dic 16, 2019 1:17 am

Para empezar, tendrían que darte ese convenio por escrito, después habría que revisarlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

letra vendida por compartamos,como asegurar el finiquito?
Página 1 de 1.