Pablo 2 Invitado
| Tema: Banco invex me puede embargar Mar Oct 02, 2018 12:58 am | |
| Disculpa hace como 2 años credomatic me enbargo y estado ya un año en el juicio retiraron los cargos que por que vendieron la cartera vencida y en este año me meti a ver mi buro de.credito y veo que le debo a banco inbex serca de.48 mil pesos no me han llegado a cobrar me puede embargar nuevamente ese banco? |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Banco invex me puede embargar Mar Oct 02, 2018 1:01 am | |
| Sí, sí podrían. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Chuyito lic. Invitado
| Tema: Banco invex puede embargar Mar Oct 02, 2018 1:26 am | |
| Banco invex si enbarga? Les debo 30 mil |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Banco invex me puede embargar Mar Oct 02, 2018 9:25 am | |
| En tu caso el riesgo de demanda es medio (60%) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
edd230690 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Ya había escrito un poco de mi caso, debo a invex unos $40,000 y este mes suspendería mis pagos mínimos, solo fui cliente por 6 meses. Si me afilio a DDD como me ayudarían? Pagaría la deuda en unos 9 meses siempre y cuando lo congelen. . Miér Oct 03, 2018 7:10 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- En tu caso el riesgo de demanda es medio (60%)
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Banco invex me puede embargar Miér Oct 03, 2018 7:59 pm | |
| Claro que podemos ayudarte. A eso nos dedicamos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|