Acudo a exponer mi caso con mucha pena pero me gustaria saber si me pueden asesorar
Tengo una deuda con financiera independencia la cual meti un seguro de desempleo en el mes de julio que segun abarcaba 6 meses en lo que yo encontraba trabajo, me quede desempleada en el mes de marzo y aun asi les pague hasta el mes de abril despues se me atoro el barco porq me hicieron una cirugia obio la cual implicaba gastos y sin trabajo es muy dificil , por eso hice ese tramite a finales del mes de julio,segun yo abarcaba hasta el mes de enero a lo cual ellos me comentaron q estaban tomando en cuenta los meses de abril y mayo q yo no habia cubierto, acabo de entrar a trabajar por mucha necesidad y con un sueldo super bajo yo no puedo cubrir el pago q hacia quincenalmente de 500 pesos ya que a duras penas me quedan 700 pesos libres de la quincena descontando todo lo del imss e infonavit, de esa cantidad aun tengo q pagar obio alimentos y transporte, la verdad ya no me dejan ni dormir el cobrador o supuestamente abogado va a mi casa a todas horas, desde las 7 am hasta la 12 am llaman a mi cel. a cada rato preguntan con los vecinos, de hecho visitaron el lugar donde antiguamente trabajaba q vaya ya nisikiera existe la oficina ahy son varias empresas y una conocida me lo comento, me llamo por telefono para decirme q habian ido a buscarme a ese domicilio de la financiera, les han dicho a mis hijos en voz alta y amedrentando a los niños que se quedaran ahy en la casa hasta que yo salga cuando no estoy, yo estoy de acuerdo con la deuda que tengo pero que puedo hacer para q entiendan q si les kiero pagar pero la verdad esta fuera de mis manos quedarme sin ni un solo peso trabajo por necesidad y acepte un trabajo en el cual estoy ganando ni la mitad de lo q ganaba en el anterior por q tengo q darles de comer a mis hijos por favor ayunden con asesoria a una madre soltera y desesperada.