¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessegroovie
Novato
Novato
jessegroovie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose. Empty
MensajeTema: Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose.   Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:26 am

Hola hace unos años adquirí una deuda en Financiera Independencia lamentablemente que quede sin empleo y sufrí un engaño desde ahí cunado según tenia seguro de desempleo y esto congelaba la cuenta 4 meses y me incorporaba después de esto a los pagos, lo cual no sucedió se elevo la cuenta de $4,000.00 hasta $10,000.00 paso a un despacho dicha deuda la cual por las circunstancias de que elevaron esa deuda hasta $27,000.00 cambiaron un par de veces el despacho hasta que mi deuda quedo a cargo de Cobranza Y Mensajería Inteligente, S.A. De C.V. ellos me ofrecieron un descuento para que lo liquidara con solo $6,000.00, lo cual me pareció responsable me presente y pague dicha cantidad y me dieron una carta finiquito yo pedí que me devolvieran mis pagares pero me comentaron que los tenían en la matriz que esta en otro estado diferente al mio, pero me mando fotos de los pagares a mi correo con lo cual quede en ese momento tranquilo ya con la carta y el correo que solo contenía las fotos de los pagares y quedaron de mandarme mis pagares a mi casa lo cual no sucedió y me comunique con ellos 2 meses después pero me comentaron que aun no llegaban y después dejaron de contestarlos y también no me contestan en sus teléfonos revise mi cuenta en el uro de crédito y se renovó mi deuda en diciembre y sigue de $27,000.00. mi pregunta es que debo hacer? ya no quiero seguir tomando malas decisiones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose. Empty
MensajeTema: Re: Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose.   Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:57 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engañado con descuento
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» dauda con financiera independencia
» Ya pagué !!! y ahora que sigue ?
» Pague un convenio, que sigue?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: