¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engañado con descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cangrejo de Alaska
Novato
Novato
Cangrejo de Alaska


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Engañado con descuento Empty
MensajeTema: Engañado con descuento   Engañado con descuento Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 12:43 pm

Amigos solicitó de su ayuda, soy deudor de Banamex y hace como cuatro meses les pague una deuda con un descuento que me ofreció directamente el banco, me mandaron carta convenio y todo.

Pague la cantidad de 7 mil pesos por un adeudo de 35 mil, después del pago, llame al banco e informe de esto. Ellos me dijeron que estaba bien y que había quedado registrado. Además me aseguraron que en unos días me llegaría mi carta finiquito.

Pasaron las semanas y un día me llamaron ahora de un despacho para conbrar esa deuda. Yo les informe del trato que había hecho con el banco y de que ya había pagado, pero ellos insistían en que no, que mi deuda seguía activa y que la tenía que pagar.

Llame al banco y ahí solo me dan largas, me transfieren y me cuelgan al final. No me dan solución alguna.

Acudi a la CONDUSEF y no obtuve ayuda. Solo me informaron que la carta estaba mal hecha y que tenía que arreglarme con el banco.

Ya revise mi buró de crédito y la deuda sigue igual aproximadamente calculando que el pago que hice lo tomaron como un pago parcial de mi deuda.

Quiero saber que puedo hacer al respecto y que ahora sean ustedes los que me ayuden a negociar esa deuda, porque parece que solo perdí dinero por este engaño.

Les agradezco la atención y espero su respuesta.

Cangrejo de Alaska
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Engañado con descuento Empty
MensajeTema: Re: Engañado con descuento   Engañado con descuento Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 11:54 pm

Con gusto te ayudaremos para que no te vuelvan a engañar con descuentos falsos.

Llama el lunes a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Engañado con descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui engañado que pague con un descuento una deuda y resulta que sigue incrementandose.
» FUI ENGAÑADO POR EL BANCO
» Engañado por Hipotecaria
» Engañado por Banamex
» ENGAÑADO POR PROFECIONALES EN RECUPERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: