Amigos solicitó de su ayuda, soy deudor de Banamex y hace como cuatro meses les pague una deuda con un descuento que me ofreció directamente el banco, me mandaron carta convenio y todo.
Pague la cantidad de 7 mil pesos por un adeudo de 35 mil, después del pago, llame al banco e informe de esto. Ellos me dijeron que estaba bien y que había quedado registrado. Además me aseguraron que en unos días me llegaría mi carta finiquito.
Pasaron las semanas y un día me llamaron ahora de un despacho para conbrar esa deuda. Yo les informe del trato que había hecho con el banco y de que ya había pagado, pero ellos insistían en que no, que mi deuda seguía activa y que la tenía que pagar.
Llame al banco y ahí solo me dan largas, me transfieren y me cuelgan al final. No me dan solución alguna.
Acudi a la CONDUSEF y no obtuve ayuda. Solo me informaron que la carta estaba mal hecha y que tenía que arreglarme con el banco.
Ya revise mi buró de crédito y la deuda sigue igual aproximadamente calculando que el pago que hice lo tomaron como un pago parcial de mi deuda.
Quiero saber que puedo hacer al respecto y que ahora sean ustedes los que me ayuden a negociar esa deuda, porque parece que solo perdí dinero por este engaño.
Les agradezco la atención y espero su respuesta.
Cangrejo de Alaska