¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Engañado por Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHAGOYA10
Novato
Novato
CHAGOYA10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:03 pm

Buenas tardes soy nuevo aqui y me gustaria que me asesoraran con mi problema por favor el cual
consiste en lo siguiente:
Tengo una deuda con Banamex que originalmente era de $5000 por una tarjeta de credito D-Super
esta tarjeta la utilice varios años gastando los $5000 que era el limite que tenia pagando sin problemas
en 3 ocasiones pero esta ultima vez ya no pude y deje de pagar varios meses por lo cual la cuenta
subio a $7000, el banco paso mi cuenta a un despacho de cobranza de nombre SERTEC los cuales comenzaron con llamadas intimidatorias y amenazas por un tiempo, yo como nunca habia pasado
por esto llame al banco para saber si podria haber un descuento o algo si pagaba y ellos
( el banco ) y me dijeron que si que juntara cierta cantidad y la depositara en culquier sucursal en cuanto junte la cantidad que me pedian $3500 para liquidar la deuda, realize el pago tal y como ellos me indicaron
al dia siguiente les llame para checar que hubieran registrado el pago y me indicaron que en 90 dias aprox. me llegaria a mi domicilo una carta donde constaria el pago que habia hecho y mi cuenta en ceros. Pero a los 5 dias me llego un estado de cuenta de la tarjeta donde efectivamente el pago estaba registrado pero solo como abono parcial a la deuda y aun me quedaba pendiente el resto, por lo cual volvi a llamar a banamex para saber el porque y el ejecutivo que me atendio me dijo que no me preocupara que muchas veces el descuento se hacia efectivo varios dias despues de hecho el pago
y que no hiciera caso a ese u otros estados de cuenta que me llegaran porque todo el proceso tardaba
casi 3 meses, y efectivamente durante esos 3 meses posteriores ya no hubo llamadas del despacho ni papeles intimidatorios pero al 4° mes me comenzaron a llegar papeles y llamadas pero de otro despacho juridico tambien pidiendome el pago al igual que el anterior y la cuenta era ya casi la misma $6500 a este despacho les llame y les duje que ya habia pagado y les di los datos que me pidieron del comprobante de pago que realize y nunca me volvieron a llamar el ver esto llame al banco para saber porque no me habia llegado mi carta que me habian dicho y solo me dijeron que esperara unos dias mas
pero esta nunca llego yo pense que ya no hiba a haber problemas pero hace dos meses otra vez me comenzaron a llegar cartas pidiendome el pago pero ahora de otro despacho Milla y Asociados se llama
este ultimo y yo quiero saber que puedo hacer porque al parecer Banamex no me respeto el pago

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:40 pm

Buenas noches CHAGOYA10

Me parece que has sido victima de un engaño para sacarte un pago parcial. Te dieron este convenio por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHAGOYA10
Novato
Novato
CHAGOYA10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:43 am

No todo fue por telefono con banamex ellos me dijeron que ese era la manera en como se resolvian estos casos, que mal que por mi ignorancia del asunto en esos momentos se hayan aprovechado y yo que para hacer ese pago tuve que conseguir el
dinero en en una caja popular y ahora por lo visto tengo 2 deudas y por el momento no tengo de donde sacar para pagar la de banamex ya que yo la crei resuelta, entonces el despacho que tiene mi cuenta ahora me puede embargar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:33 am

Hola.

Por ahora no pensemos en embargos. Vamos a seguir con la suspensión de pagos al banco y enfoca tus esfuerzos en la caja popular. Si sigues nuestros consejos te prometo que ya nunca más serás engañado.

Lee lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:34 am

angry!!!

Es MUY comùn èste tipo de engaños, por eso es MUY IMPORTANTE que, cuando hagas un "convenio" para liquidar, EXIJAS una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño. Y debe de ser una carta convenio debidamente elaborada ya que, aùn con "carta convenio", mucha gente ha sido engañada.

Te recomiendo que NO le deposites ni un centavo a banamex. Concèntrate en liquidar el adeudo de la caja popular y despuès, ahorra (no pidas prestado) para liquidar a banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kino1982
Novato
Novato
kino1982


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:28 am

hola amigos soy del mismo dolor, me han engañado a mi tambien, necesito ayuda me dicen que me van a embargar si no les deposito de nuevo, quiero que me auxilie en saber el contenido correcto de lo que lleva la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Engañado por Banamex Empty
MensajeTema: Re: Engañado por Banamex   Engañado por Banamex Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:15 am

kino1982... ¿tu adeudo tambièn es por tarjeta de crèdito?...¿cuànto debes?...

Para negociar correctamente lee lo siguiente:
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Engañado por Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engañado con descuento
» Engañado por Hipotecaria
» FUI ENGAÑADO POR EL BANCO
» ENGAÑADO POR PROFECIONALES EN RECUPERACION
» Esposo autista engañado para prestar su crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: