Buenas tardes soy nuevo aqui y me gustaria que me asesoraran con mi problema por favor el cual
consiste en lo siguiente:
Tengo una deuda con Banamex que originalmente era de $5000 por una tarjeta de credito D-Super
esta tarjeta la utilice varios años gastando los $5000 que era el limite que tenia pagando sin problemas
en 3 ocasiones pero esta ultima vez ya no pude y deje de pagar varios meses por lo cual la cuenta
subio a $7000, el banco paso mi cuenta a un despacho de cobranza de nombre SERTEC los cuales comenzaron con llamadas intimidatorias y amenazas por un tiempo, yo como nunca habia pasado
por esto llame al banco para saber si podria haber un descuento o algo si pagaba y ellos
( el banco ) y me dijeron que si que juntara cierta cantidad y la depositara en culquier sucursal en cuanto junte la cantidad que me pedian $3500 para liquidar la deuda, realize el pago tal y como ellos me indicaron
al dia siguiente les llame para checar que hubieran registrado el pago y me indicaron que en 90 dias aprox. me llegaria a mi domicilo una carta donde constaria el pago que habia hecho y mi cuenta en ceros. Pero a los 5 dias me llego un estado de cuenta de la tarjeta donde efectivamente el pago estaba registrado pero solo como abono parcial a la deuda y aun me quedaba pendiente el resto, por lo cual volvi a llamar a banamex para saber el porque y el ejecutivo que me atendio me dijo que no me preocupara que muchas veces el descuento se hacia efectivo varios dias despues de hecho el pago
y que no hiciera caso a ese u otros estados de cuenta que me llegaran porque todo el proceso tardaba
casi 3 meses, y efectivamente durante esos 3 meses posteriores ya no hubo llamadas del despacho ni papeles intimidatorios pero al 4° mes me comenzaron a llegar papeles y llamadas pero de otro despacho juridico tambien pidiendome el pago al igual que el anterior y la cuenta era ya casi la misma $6500 a este despacho les llame y les duje que ya habia pagado y les di los datos que me pidieron del comprobante de pago que realize y nunca me volvieron a llamar el ver esto llame al banco para saber porque no me habia llegado mi carta que me habian dicho y solo me dijeron que esperara unos dias mas
pero esta nunca llego yo pense que ya no hiba a haber problemas pero hace dos meses otra vez me comenzaron a llegar cartas pidiendome el pago pero ahora de otro despacho Milla y Asociados se llama
este ultimo y yo quiero saber que puedo hacer porque al parecer Banamex no me respeto el pago