| no puedo pagar mi reestructura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lexus1231 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: no puedo pagar mi reestructura Jue Dic 26, 2013 1:29 pm | |
| Hola que tal. mi problema es el siguiente. le debo al banco santander de dos trajetas de credito (uniK $20.000 y Light 22.000) . el asunto es q solo estaba pagando minimos y no baja nada la deuda. fui a solicitar una reestructura . y me dieron la "solucion" de un plan de pagos de 1400 mensuales de ambas tarjetas pero por 53 meses !!! y haciendo la cuenta son casi 75 mil pesos !! lo cual no estoy de acuerdo. segun el acuerdo unificarian las dos tarjetas en una sola deuda , la light quedaria bloqueada y la uniK vigente para "pagos" . una de esas tarjetas esta vinculada a mi cuenta de nomina ... puedo desvincular ese pago??? (la verdad ya no me alcanza) . la otra .. que pasa si dejo de pagar esa Reestructura??? :( se que tarde o temprano no podre pagar esos 1400. por otro lado ya empezaron con las intimidaciones telefonicas , q negativa de pago y esas cosas , ya leei sus articulos y me trankilizo q no son ciertas esas amenazas . tengo muchas dudas ojala pudieran ayudarme . muchas gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Jue Dic 26, 2013 1:52 pm | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lexus1231 Novato
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Jue Dic 26, 2013 2:17 pm | |
| otra duda es que una de esas trajetas esta "vinculada" mi cuenta de nomina , tambien tengo un credito personal, el cual no tengo problema por que ya cobro lo que sobra. malas desiciones , pero el problema ya esta. y lo que quiero es salir. la cuestion es . q en caso de que se unifique la deuda . ese cobro tambien estara domicilado y s elo cobraran a lo chino??? . saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Jue Dic 26, 2013 3:48 pm | |
| Sí, es muy probable que se vayan a cobrar a lo chino de ahí. ¿Puedes cambiar tu nómina a otro banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lexus1231 Novato
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Jue Dic 26, 2013 3:55 pm | |
| consultare al contador si pueden depositarme en otro banco. pero al tener en credito de nomina , el banco no puede rechazar la solicitud ? o simplemente contabilidad deja de depositar . ?? por q me estare ganando una deuda mas del credito personal. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Vie Dic 27, 2013 1:33 am | |
| La solicitud no se le hace al banco, el trámite lo hacen en tu trabajo al abrir una nueva cuenta para tu nómina en otro banco.
Vas a tener otra deuda, pero también se va a poder negociar en el futuro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lexus1231 Novato
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Vie Ene 17, 2014 12:09 pm | |
| hola.. resulta que el "acuerdo" q me habian propuesto de restructura parece q era falso. puesto que me siguen cobrando solo de una tarjeta . q ya con intereses se disparo a 24000 ... y me comentaron q si no hago ese pago. pasara mi deuda en estos dias ya a un despacho de cobranza. supongo que ahora vendran los acosos en casa , telefonos y demas.. cierto. ?? respecto a mi otra tarjeta . sigue vinculada a mi tarjeta de nomina.. no se q tan bueno sea . tratar de ponerme al corriente con esa deuda. que son otros 20 mil. o dejarla caer.. para llegar a un acuerdo en un futuro.
gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Sáb Ene 18, 2014 3:51 am | |
| Pues depende de como Andes económicamente. La puedes pagar como dices?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lexus1231 Novato
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Lun Ene 20, 2014 10:44 am | |
| no del todo.. seria mantenerla con minimos.. :( | |
|
| |
| Tema: Re: no puedo pagar mi reestructura Mar Ene 21, 2014 2:32 am | |
| O es buena idea, mejor pausa pagos ahí también y afilia todas con nosotros para que te ayudemos legalmente, ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| no puedo pagar mi reestructura | |
|