¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar la reestructura...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:20 pm

Hola, les escribo para contar lo que me pasa, yo tenia reestructura con hsbc y con banamex por tarjetas de credito, tuve que hacer los pagos para que cada banco me pudiera dar la reestructura, con mucho sacrificio hice los pagos pero ahora me enfrento con que no tengo empleo de nuevo (habia conseguido, pero era eventual), ya me comunique a banamex para informar de mi situacion, pero la persona que atendio mi llamada me dice que es la ultima alternativa que el banco me ofrece (banamex) y que haga lo posible por hacer el pago, de hsbc no me han llamado, pero creo que no tardan, hasta el momento, solo una persona de las que me a llamado intento ponerse grosero, pero pues amablemente le pedi que no me faltara al respeto, las demas personas hasta como que se ponen en mi lugar y no son groseras, pero tambien creo que no tardaran en comenzar con las llamadas insultantes, como varios casos que e leido en este foro, como puedo saber si hay una demanda en mi contra, para estar prevenido, gracias por leer esto, y ojala me puedan seguir orientando.
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:25 pm

Voy hacer mías frases de algunos miembros distinguidos de este foro:
"Nadie esta obligado a lo imposible"
Si no puedes pagar y quieres salir de deudas sigue la fórmula: suspende pagos, ahorra, negocía y YA, LISTO.
Sigue los consejos del foro y está al pendiente de los consejos, casos y comentarios.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:28 pm

OsvaldoR:primero esta tu tranquilidad si no hay ni modo primero tu bienestar fisico y emociónal,deja de pagar y ellos tendran que negociar contigo,conserva la calma y es muy remoto que te demanden si lo hacen por lo menos no sera este año,ahora para tu tranquilidad esta este foro comandado por un Angel guardian,te sugiero que leas la guia maxima y hasta vas a poder dormir tranquilo el dia de hoy y los que siguen,tambien podras tomar la desición de de afiliarte y con esto tendras la garantia de pagar hasta en 6 años y en caso de demanda se te defendera gratuitamente si ests afiliado.Asi es de que animo y a romper las reestructuras si no se pueden cumplir.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:30 pm

Hola OsvaldoR:

No te preocupes para que sepas de una demanda la tiene que notificar un actuario y asi presentarte a una primera aduiencia ya ahi llegar a una negociacion con tus acreedores, lo importante es que metas un escrito al banco donde tienes tus tarjetas diciendoles que por el momento debes de suspender los pagos pero en cuanto te estabilices te comunicaras con ellos asi te da tiempo para ahorrar y poder estabilizarte, cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Recuerda no estas sol@.

Correo electronico:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Nuestro telefono de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:34 pm

Hola OsvaldoR,

Que lastima que tuviste que Reestructurar por que ahora que ya no puedes continuar con estas Reestrucutras te cargaran el nuevo saldo de la Reestructura + Intereses, pero lo importante es que te tranquilices, que te des cuenta que las reestructuras no son la solucion, por lo menos no para ti, asi que dedicate a Ahorrar lo mas que puedas, de ahora en adelante tendras que aguantar el Acoso del Banco y posteriormente de los Despachos, pero ni modo NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y si no hay, pues que le vamos a hacer.

Ahor tendras que mentalizarte para lidiar con estos despachos, te recomiendo que sigas leyendo los POSTS de los compañeros, asi como las GIAS DEL DEUDOR ya que esto te fortalecera y te ayudara a vivir mas tranquilo.

Por lo de la Demanda ni te preocupes, estas aun empazando, el Banco aunque tiene el derecho de exigirte el pago total del Adeudo por la via legal desde el momento en que dejas de pagar, el 99% de las veces solo negociara contigo para que le pagues, para que despues de 90 dias de estar en mora, pasen tu deuda a un despacho Extra-Judicial, el cual seguira con la cobranza de tu deuda con algunos metodos intimidatorios y fuera de la LEY, pero no te espantes estos Despachos no tienen el poder legal para hacerte algo.

Animo, no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:54 pm

Muchas gracias por responder, agradezco el apoyo que brindan, ahora con otra duda, me llego una carta del despacho legaxxi diciendo que pueden embargar cosas que no esten a mi nombre, pero ya he leido y al parecer estas cartas son lo primero que hacen verdad?, aproximadamente, cuanto tiempo se tarda una demanda?, gracias y quedo pendiente de sus respuestas y el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:57 pm

NO HAY UN PALZO ESTABLECIDO PARA QUE SE DE UNA DEMANDA, HAY COMPAÑEROS QUE LLEVAN HASTA DOS AÑOS CON DEUDAS FUERTES Y NADA DE DEMANDAS Y SOLO HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO DE DOS O TRES DEMANDAS A GENTE CONOCIDA DEL FORO QUE NO TIENEN NADA EN COMUN, COMO PARA DETERMINAR CUAL FUE LA CAUSA DE QUE SE HAYA DEMANDADO.

POR EL MOMENTO QUE ESO NO TE QUITE EL SUEÑO QUE SI BIEN ES CIERTO SI ES POSIBLE QUE PASE, ES DIFICIL QUE SE DE POR LA COMPLICACION QUE CONLLEVA HACER TODOS LOS TRAMITES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:49 pm

Las cartas y las llamadas las tendras en paralelo, la demanda como lleva su tiempo y por lo que debes no le conviene a los bancos llevar este proceso, les saldrìa muy caro recuperar tu deuda, asì que lee lo que bien te informan tranto en experto como los maestros, y no hay de otra a ahorrar lo posible para poder pagar en una buena negociaciòn. Si no estas inscrito al DDD, es m ujy buen momento para que tomes esta decisiòn. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:05 pm

HOLA A TODOS, UNA CONSULTA USTEDES CREEN QUE POR $ 50,000 SEA MUY DIFICIL QUE NOS PUEDAN DEMANDAR ? YA QUE COMOS E DICE COMUNMENTE LES SALDRIA MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS A LOS BANCOS ? AHI SALDRIAN PERDIENDO ELLOS EN VEZ DE GANAR ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:21 pm

TIGGER77,

No hay parametro que permita saberlo, asi como te pueden demandar por 50 mil, te pueden demandar por 200 mil, el caso es que los Bancos ya saben que legalmente no hay garantías ni cercanamente suficientes para recuperar los adeudos, además de que un juicio civil es poco práctico y costoso, e incluso ante un Juzgado los deudores tendrían mayores posibilidades de celebrar convenios justos de pago, es decir una demanda, NO ES LA PERDICION NI EL TRAGICO FINAL, no obstante las posibilidades de que presenten una demanda civil o mercantil existe.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:23 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO djlrc96
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:26 pm

Para servirte Amigo TIGGER77

:Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

No puedo pagar la reestructura... Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar la reestructura...   No puedo pagar la reestructura... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:40 pm

Gracias a los que respondieron, pues ahora a esperar el acoso, ni modo..., una cosa mas envie un mail para apartar mi lugar para afiliarme, pero no e recibido respuesta, ojala me pudieran responder, gracias y animo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar la reestructura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar mi reestructura
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR
» Deje de pagar una reestructura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: