¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Empty
MensajeTema: ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR   ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:10 pm

HACE 14 MESES ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER, CON UN INTERES AL PARECER EN ESE MOMENTO ACEPTABLE, PERO YA NO LO PUEDO SEGUIR PAGANDO, AL PRINCIPIO DE LA REESTRUCTURA DEBIA 54000 Y AHORA DEBO 41000 HE PAGADO 21000 EN ESTE TIEMPO SI DEJO DE PAGAR PORQUE YA NO PUEDO, A CUANTO ME VA A SUBIR ENTONCES MI DEUDA ALGUIEN PUEDE AYUDARME AEXPLICARME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR   ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:15 pm

Bienvenido andreaded al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR   ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:16 pm

Deja de pagarla a manera de suspension de pagos y veras como el descuento no se hace esperar.

Cuando este llegue ates y solo antes de pagar nos llamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR   ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:24 pm

Pues por mi experiencia esos 14 meses se van a diluir en otros 6 meses, osea que volveras a como estabas en 6-7 meses :(

Pero no te desanimes siempre hay modo de sacar un buen descuento con Satan-der, hasta 80%.

Actualmente debo una tarjeta con ellos y ya me ofrecen el 75% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ofrecer una quita si acepte una reestructura pero despues no pude pagar?
» Orientenme acepte una restructura con Santander
» QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
» reestructura con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: